🌎 Salto Suizo 🌎 - Departamento del Guairá - [Paraguay en Fotos #9]

in #spanish6 years ago

Salto Suizo

Información para Turistas


Portal para mas Informacion: Sitio Web
🌺🌸🌼🌻🌹🌷💐🌾🍄🍁🍂🍃💧🌴🌳🌲🎄🐎🕷🐺🐯🐽🐊🐦🐶🌎💐🌷🌸🌼🌻🌞


Con la serie [Paraguay en Fotos], busco documentar con breves descripciones todos los sitios turísticos y/o llamativos de mi país, así también para que quede en mi blog, y cuando de alguna parte del mundo alguien busque información sobre estos lugares pueda acceder a una galería de fotos desde aquí. Gracias por apoyar! :




"El Salto Suizo es uno de los destinos más atractivos en Independencia y los alrededores del Departamento Guaireño. La maravilla del ambiente de naturaleza es impresionante y ningún turista de la zona debe perderse de visitar este lugar. Es un salto de agua cristalina de aproximadamente 40 mts. de altura con arroyo y piscinas naturales"



Fuente

Es uno de los lugares más visitados por los lugareños y turistas de otras ciudades del Paraguay, su nombre lo hace muy atractivo, además el lago que tiene debajo del Salto, es ideal para un chapuzón con fondo de arena blanca, se destaca en el verano por la temperatura de sus aguas también, como corre sobre y entre piedras por el bosque, la temperatura del agua en el salto es único, es super fria.




Sin-título-3.png

No olvides visitar estos lugares cuando pases por mi querido Paraguay, y tampoco olvides dejar tus comentarios....

Follow me @zuzuchain

Sort:  

Great photography @zuzuchain - Your posts are alway the ones I click on first when I open my feed.

Hiiii @steemrant, as I am pleased to always read your comments, I thank you so much for your good words😍😘❤️ by Google Translat

que bello recorrido por este atractivo lugar, la mejor conexión de tranquilidad que podemos encontrar, gracias por compartir.

Es super tranquilo, su agua es muy fría, es apto para climas de verano alto! Te invito a conocer mi país!

Hermosas fotos. Estoy contenta de leer Estos tipos de contenidos, y promover así el turismo en nuestro país. Siendo paraguaya hay muchos lugares que no conozco de mi país. Y espero en un futuro no muy lejano compartir fotografías visitando nuestros lugares. Gracias por compartir. saludos!

Wao que hermoso lugar preciosa cascada, en nuestro país Venezuela, tenemos la cascada mas alta del mundo, " El salto Ángel "con una altura de 979 metros, esta localizada en el parque Nacional Canaíma, te invito a que un día vengas a conocerla Y espero poder ir algún día visitar este hermoso lugar .Gracias por compartir.
images.jpg

It's really hard to compair one to the other. Both are beautiful.

Hermoso lugar y bellas fotos. Felicitaciones.

Agua cristalina, genial. Muy acogedor

Siii en verdad, mi país cuenta con hermosos lugares!!

Magnificos lugares , serías una excelente guía turistica, si algún día voy a Paraguay no me perdería ninguno de estos sitios que nos has mostrado, gracias por compartir!

Son muy hermosos los saltos que compartes, es increíble como en Paraguay existen tantos, me parece muy interesante.

Buenísima info para los turistas que vayan llegando a nuestro querido país, hay mucho para ver y disfrutar, muy buenas las fotos, gracias por compartir

Como me encantas las cascadas! Este ano he visto una en Islandia y desde momento no puedo parar de sonar sobre otra más :)

Siii tienen un ruido que nos inspira y son únicas!

Es verdad y llevan algo mágico :)

interesting photos @zuzuchain beautiful colors of the waterfall, the trees around, and the clarity of the water, reflect the smile of nature telling me to enjoy without destroying

Las tomas son espectaculares, una caída de agua bastante atractiva. Debe ser muy frecuentada por los turistas.

Que hermosas fotos, me encantaria ir a ese lugar pero en verano, porque como dices si el agua es tan fría me da cosas!!jeejjeje