PRESENTACION

Hola a todos y todas, encantada de estar en este sitio. Me identifico como Soldemiura ( proviene del Poema del Mio Cid, joya de la literatura española,donde su protagonista El Cid Campeador tenia dos hijas, una de ellas se llamaba Infanta Doña Sol de Miura; leí ese poema a los 14 años y me marcó, ademas, que mi verdadero nombre es Sol)
Soy de Venezuela y vivo en Venezuela, hermoso país que les invito a conocer.
Mi profesión es Ingeniera Industrial , mi oficio educadora,jubilada. Me defino como una abuela activa, que le encanta la decoración, la jardinería, la geografía mundial y las nuevas tecnologías ( son un verdadero reto para mi)! En la fotografia pueden observar en la parte de atrás un arco, estoy en el Campo de Carabobo, en donde se libró la batalla definitiva que le dió la independencia a mi país.14917046_211180059314925_4120771302613626038_o.jpg