You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #15 / SpanishChallenge #16

hola me encanto esta idea he empezado a seguirlos y he participado, me encanta la poesia, esa imagen me ha inspirado un verso he imaginado que somos mi novio y yo en ese hermoso atardecer, pidiendo mi mano. te invito a leerlo https://steemit.com/spanishchallenge/@carlagonz/spanishchallenge-16-entrada-1 gracias por realizar estos concursos en favor a la comunidad y gracias por darme una "musa" para un nuevo verso corto pero lleno de amor (:

Sort:  

Un placer q te guste la iniciativa. Por ahi el tema de las fotos es cuestionado, no siempre les gustan a todos y recibo alguna que otra critica. Pero me alegro que este no fuera el caso! Mucha suerte en el challenge! Y ojala se cumpla lo que te inspiro la foto! Y si no, nos avisas y le mandamos toda la banda steemiana a tu novio asi le metemos presion, jaja. Buen domingo!

es un reto ustedes son los jurados están en todo derecho de elegir la que les plazca, si quieren ponerla al revés que importa!! al que no le guste que se espere al próximo a ver si le inspira mejor :) bueno el estaba saliendo cuando empece a hacerlo y al ratico que termine el llego se lo lei y me dijo que hermosa amor me encanto (lo amo muchis) bueno, eres muy amable en lo escrito en las dos ultimas lineas, por supuesto si no se cumple HAGO UN POST Y ETIQUETO A TODOS MI SEGUIDORES, el post se llamara la propuesta de @spanish-trail jejeje buen domingo gracias por empezar mi dia con un poco de buenas energias y humor :) ten un hermoso y feliz dia!