You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #19 [Relato / Poesía] + ANUNCIO.

in #spanishchallenge7 years ago

Confieso que casi a diario me metía en la cuenta a ver si se me había pasado el reto de esta semana y luego iba a tu cuenta a ver si estaba todo bien o si estabas publicando, la verdad estuve preocupada por unos días y la pena me ganaba cada vez que quise preguntarte. Pero me alegra saber que la razón de la espera es el cambio y no cualquier otra cosa desagradable.
No tengo la menor duda de que tu proyecto del SpanishChallenge seguirá siendo todo un éxito, te has ganado el corazón y el cariño de muchas personas que seguirán apoyándote en cualquier cuenta.
Qué lindo es ver a Ori, a Ale y a Fred en los ganadores<3 Son personas muy lindas que escriben muy lindo.
¡Saludos y gracias por seguir motivándonos a escribir!