You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #15 / SpanishChallenge #16

in #spanishchallenge7 years ago

¡YA ME TENÍAN ASUSTADO CON LA SELECCIÓN! jajajaajaja, Muchísimas gracias por la selección, me siento muy honrado de estar ahí presente en la lista. Para esta semana no me nomino como juez porque estaré un poco desligado de la red y ser juez es un trabajo de dedicación. Será la semana de más arriba que quizás me postule. Saludos y muchas gracias. Esperaré la genialidad que salga del relatos encadenados ;)

Sort:  

Perdon amigo, la culpa esta vez es de mi vecino. Casi salgo en todos los diarios por asesinato.
Aniestudio se las trae con Relatos Encadenados. Cada semana ira saliendo un autor. Espero que alguna vez te toque.
Abzo y gracias por siempre estar

Gracias a ti por tanto apoyo a la comunidad. Súper agradecido por esta titánica ya dmirable labor. Jajajajaja basta de cumplidos, son ciertos pero basta. Saludos y abrazos, hno.