"SpanishChallenge #17 [Poesia]": "Pachamama, madre tierra"

in #spanishchallenge7 years ago (edited)
PACHAMAMA, MADRE TIERRA
Image and video hosting by TinyPic
Pachamama, ella y yo,
protagonistas del ecosistema,
disfrutando de la vida
en esta inmensa esfera,
que es tu casa, y también la mía…
Salvemos a la tierra, de su agonía…

Y así la vida pasa…
el tiempo no se detiene,
Pachamama, ella y yo
caminando por la pradera,
adornados por el paisaje,
que se parece tanto, a mí Venezuela…

Hoy, quiero con mi poesía,
darle un mensaje al mundo,
porque así como Venezuela es mía,
tu país, es tuyo…
cuidemos la tierra prometida…

Pachamama, es la madre tierra,
y ella es mi dulce abuela,
y yo soy un soñador,
que sueña con una tierra bella…
como tu país, y como mi Venezuela.

Cuidemos la tierra entera,
protegiendo el ecosistema,
¡Que viva tu país, y el mío!
¡Que viva, la tierra materna!
como tu abuela, tu madre, tu hermana, esposa y amiga…
dadoras de vida, como la vida misma.
Sort:  

Amigo, edita el post y adjunta con su fuente la foto del reto, así es más fácil encontrar las entradas y la gente entenderá la poesía por su complemento. Saludos. La foto, es requisito indispensable para participar.

Hola amigo, lamentablemente cuando estaba casi concluyendo la poesía, hubo una falla de luz, y se apagó por ende mi pc, al encenderla, vi con agrado que no se borró la información, pero el sistema jamás me dejó adjuntar la fotografía. De antemano sabía que era un requisito. Lo lamento mucho por mí...pero fue un problema técnico.

Tranquilo, no hay problema, dale a Edit y sube la foto de nuevo \o/

¡¡¡Listo!!!