You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #13 / SpanishChallenge #14

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Muchas felicitaciones a todos los participantes y los ganadores de esta edición. Me dio chance de leer unos cuantos y de verdad se merecen los premios.

Gracias @tincho por esta oportunidad de ser el juez de la siguiente edición.

Sé que será muy difícil tanto por la cantidad de participantes que presentaran tanto por el buen contenido de calidad que están presentando.

Haré mi mejor esfuerzo para dar la talla.

Saludos a todos!

Sort:  

Mucha suerte en esta tarea. Espero que disfrutes siendo juez y cualquier cosa me avisas.

Como steemitchat esta caido. Si quieres comunicarte me encuentras en discord o en el canal de moises.

Abzo y exitos!

Que sino? jaja Ya me ando organizando para ello. Hasta ahora van 7 entradas que cumplen las reglas para leerme.

Seguro el fin de semana se aglomeran.

Vale, ya ando en el chat que habilito Moises.