SpanishChallenge #18 [Poesía] A mi par la anciana

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Fuente

En una tarde tranquila caminando por los verdes prados yo iba
siete años constaba en mi corta vida, a mi par la anciana venía
ella llena de silencio y comida, yo cargando la mochila
al borde de una grada cubierta de naturaleza a reposar nos pusimos
mientras, jugar en mi laptop quise.

La anciana callada observaba con su profunda mirada
con una sonrisa, mi partida ganada estaba
la comida en una canasta aguardaba a ser devorada
la satisfacción me escurría y una sonora carcajada
degeneró en conversación.

Mi anciana amada, la alegría de la vida
abuelita querida, tu comida es rica
tus historias alegres y mi curiosidad insaciable
aunque no entiendas la importancia de los niveles ganados
cada momento contigo es inagotable.

En una tarde tranquila después de jugar y comer
a charlar nos pusimos, antes de ser interrumpidos
mis padres que no entienden la importancia de la vida
abuelita querida, disfrutemos un momento
que el verdor es eterno y largo como nuestra algarabía.

Sort:  

Muy bella tu poesia bastante descriptiva. Saludos ;)

Gracias, que bueno que te gusto, saludos