Spanishchallenge 16 entrada # 1. Si, para toda la vida.

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Me despierto sin bostezar, quiero descansar en tus brazos.

Me duermo sin bostezar, quiero descansar en tu alma.

Y así, pasan las horas, los días, meses y años; y encuentro en cada cuerpo desnudo, ese olor que me recuerda cada poro de ti, los gritos del amor, ensordecen mi alma que solamente quieren escuchar tu voz.

Busco en las nubes tu rostro, pero el cielo me regala un limpio firmamento escampado.

Quiero encerrar en mi alma los mejores recuerdos de tí, ya no me visto de blanco, porque arranca mi llanto, ya no existen flores en mi jardín, porque me recuerdan las espinas que solo quedaron de nuestro porvenir.

El sudor de tu frente empezó muy lentamente, el azul de tus labios, que besaba fuertemente para devolverles el rojo, y tus pupilas dilatadas me anuncian que llegó nuestro final.

¡Quiero atrapar tu alma y rogarle que espere un poco más!

Y aquí estoy, entre todos los recuerdos vividos, durmiendo desnuda en este crudo invierno, para contagiarme y acercarme más a ti; llega el verano y corro bajo el sol ardiente, para que un golpe de calor me acerque más ti; cruzo las calles sin mirar a los lados y me baño en mares de grandes oleajes y no logró perderme en ellos, solo para acercarme un poco a ti.

En mis sueños mojados, siento tu alma desnuda, y el susurro en mi oído: ¡mi amor, ya vive sin mí y déjame partir!

Sort:  

Buen final!

Concuerdo contigo!

Gracias amiga, un abrazo.

Me alegra que lo hayas disfrutado@budabrain

Congratulations @marjorie16! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me gustan tus metáforas, excelente final es impactante, muy buen post.

Gracias @h2kgraphy eso me motiva para continuar mejorándo cada día más. Leeré tus post para votarte y apoyarte, en este gran mundo de steemit. Un saludo!

No se mucho de poesía para ser sincero, pero reconozco que llega al alma, un gran aplauso y te apoyo con mi voto.

Muchas gracias @enfocate, me alegra haber tocado con mis líneas tu alma. Aquí seguimos para leernos y apoyarnos. Un abrazo!

Nostalgico, muy a lo Buesa o Neruda :)