SpanishChallenge #18 [Relato] - Soñando alto

in #spanishchallenge7 years ago

Un día estando caminando con mi pareja tomados de la mano, pensamos en pasear a una montaña donde se lograra apreciar lo hermoso que es la vida... La idea principal fue pasar un día juntos, solo ella y yo, pasamos primero la mañana en la ciudad, fuimos a centro comerciales, al parque, comimos helados, pasamos una mañana genial, luego fuimos a almorzar a un restaurante elegante, digno de la belleza de la mujer que acompaña en mi vida, seguido de eso, tomamos camino a la colina, a subir la montaña, fueron 3 horas de camino, donde apreciamos hermosos animales tales como, aves, animales silvestre, etc... también observamos flores y rosas preciosas, mi chica quedo encantada en el recorrido, pero lo mejor lo estaba por suceder, al llegar al pico de la montaña, el paisaje fue lo mas hermoso y espectacular que jamas antes habíamos visto, era como tocar las nubes con las manos, ella se estiraba tratando de tocar la neblina sujetándose de mi mano, fue lo mas hermoso que nos había pasado, sentir como nuestro amor estaba por todo lo alto, que sobrepasaba los limites, luego nos sentamos, nos abrazamos y mientras observábamos la inmensa belleza a nuestro al rededor, un beso de amor acompañado de un anillo dio inicio a lo que seria nuestra nueva forma de vida, en ese mismo momento le pedí matrimonio, a lo cual ella con lagrimas en su rostro y una sonrisa muy grande respondió "Si, claro que me quiero casar contigo"... 10 años después ya con una hermosa niña de 7 años nos acompañaba volvimos a a este lugar donde dio inicio a nuestra maravillosa vida bajo un mismo techo, y para nuestra mayor sorpresa, el lugar estaba totalmente igual de bello, fue increíble, al mirarlo fue inevitable que de nuestros ojos brotaran las lagrimas, mi pequeña hija al mirarnos pregunto "¿Papi, Mami, porque lloran?" a lo que respondí "Mi amor en este lugar fue donde tu mamá y yo dimos nos comprometimos en matrimonio, y este lugar es muy especial para nosotros... Mi hija me dijo "entonces también sera especial para mi papi"


Este es mi relato ojo es ficticio, cualquier hecho parecido con la realidad es pura coincidencia... Bueno gracias por leer, espero sea del agrado de muchos...

Sort:  

Hermoso relato, ojalá todos tengamos el mismo privilegio de usted.

jeje... gracias.

bonito relato amigo!