You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #19 [Relato / Poesía] + ANUNCIO.

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Mil gracias por considerar mi trabajo.

Felicitaciones a todos los participantes y en hora buena a los ganadores!!!

Me inscribí en los concursos para conocer gente y compartir, en el camino esa meta estaba cumplida con creces, pero no esperé en ningún momento siquiera una mención.

Después de leer casi todos los trabajos se que la competencia era muy dura. No me imagino la que pasaron los jueces para poder tomar una decisión.

Estoy muy feliz y agradecido con todo el equipo de @spanishchallenge y obvío a la cabeza @tincho, cuenten con mi apoyo sin dudarlo ni un segundo, así sea para llevar el café.

gracias2016.jpg

Fuente de la imagen