You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #16 / SpanishChallenge #17 [DIVISION DEL CHALLENGE]

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Muchísimas gracias, @tincho.
Realmente esta plataforma de steemit ha sido una bendición para mí y para muchos que al igual que yo queremos compartir lo que nos apasiona y hace feliz. Este tipo de desafíos abre una puerta muy ancha en la que todos podemos entrar y el que no esté seguro de si participar siempre lo incitaré en que no hay nada que perder, pero sí mucho para ganar... Nunca pensé que podría compartir mis historias.

Espero poder seguir participando como siempre en cada edición, siempre puedes contar con mi apoyo en estos concursos.
De nuevo, muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión el ganar esta edición.

Sort:  

Enhorabuena!!!! Ya sabes que, si aceptas el reto, pasas a ser el próximo participante de los Relatos Encadenados!! Buscame en el chat de Steemit o en el de Discord y concretamos ;)

¡Buenas!
¿Me podrías indicar exactamente cuál es el chat? Nunca he utilizado Discord y estoy un poco perdido al respecto pero amaría participar en Relatos Encadenados.

Buenas rnunez09. Aquí te dejo el link, encuentras a aniestudio en el chat como ipanies, por favor ponte en contacto con el pq el próximo jueves deberías publicar. Saludos

https://discordapp.com/invite/CBKjRHn

Hola!!
Como te ha indicado Tincho puedes acceder por la App Discord o si no en el chat de Steemit, en las tres barritas de la derecha de tu imagen, arriba a la derecha, despliegas el menu y ahi te aparece el chat de steemit, te registras y me buscas como Ipanies... en el chat Discord también como Ipanies.
Mientras tanto, si quieres ir preparando el relato, deberá ser una continuación de este:
https://steemit.com/relatosencadenados/@spanish-trail/primer-relato-encadenado-el-destino-de-achilles-yoselin
Y se publicará el jueves que viene de la misma forma que el de Yoselin.
Espero tu comunicación por alguno de los canales ofrecidos ;)

Felicitaciones amigo! Ya te vas convirtiendo en un habitue del challenge! Una delicia siempre leerte. Espero seguirte teniendo por aca! Mucha suerte en la proxima semana! Abzo

Pd: Al ganar tienes la oportunidad de participar en Relatos Encadenados como te dijo ani, si quieres participar, por favor habla con el.