Ganadores SpanishChallenge #17 [Poesía] / SpanishChallenge #18 [Poesía]

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

DQmULkPLnz25GZwcdVij1PksiHW6ZGP13WAexMkZXkREaiX_1680x8400.jpg

Buenas noches queridos poetas!


Espero que hayan tenido un lindo día y con el ultimo esfuerzo, ya llega el fin de semana!

Como avise en el post de Relato, los premios a partir de ahora van a ser de 25 Sbd ( 3 premiados y 5 menciones de 1 Sbd) ya que me es imposible mantenerlos. Los rewards han bajado considerablemente y no encuentro otra opción. Si los reward vuelven a subir, el premio se aumentara. Ojala que hayamos tocado un piso y que los rewards no bajen mas.

La semana que viene el querido @fakj94 se ofreció como juez, así que agradecerle enormemente y recomendarles que visiten su perfil, ya que es un gran escritor y por lo poco que lo conozco, esta siempre disponible aportando su granito de arena a la comunidad. Su blog realmente no tiene desperdicio y merece que se tomen el tiempo y disfruten de su arte.

Los ganadores del SpanishChallenge #17 [Poesía]

Vértigo / @armonia 15 Sbd

Corazón de Cristal / @rivendels 9 Sbd

Silencio y soledad. / @darius86 6 Sbd

Menciones de 2 Sbd cada una.

Quiero volar cual ave / @medinowski

El vacío / @dalisett

El ascensor de la vida / @jackelinlopez

"SpanishChallenge #17 [Poesía]" / @laizaqc

Seguir subiendo / @venezuelanews


Felicitaciones a todos! Este es un genero literario que disfruto mucho y siempre me sorprenden con sus escritos.

Para todo aquel usuario que entre por primera vez a este post, debajo están las reglas.


SpanishChallenge #18 [Poesía]


La foto para la edición número 18 será:

pexels-photo-247369.jpeg

Source

Las reglas sobre el escrito son:


  • Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

  • Tiene que tener los tag spanishchallenge, spanish y poesía. Pueden completar los demás tag como deseen.

  • Deben participar por lo menos 5 usuarios.

  • El challenge termina el martes 25/7/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

  • Solo se permiten una entrada en toda la semana.

  • El título del post debe ser "SpanishChallenge #17 [Poesia]" y agreguen el título que deseen.

  • Si o si tiene que ser en español.

  • El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

  • Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Premios


1° 10 Sbd

2° 7 Sbd

3° 3 Sbd

5 menciones de 1 Sbd cada una.


Aprovechar este espacio para agradecerles a distintos usuarios que de alguna forma apoyan a nuestra comunidad y al SpanishChallenge. Tanto a @smooth, @instructor2121 ( @steemtrail ), @cervantes, @wackou, @xeldal y @riverhead que son los que ayudan/ayudaron a nuestra comunidad y al certamen. Sin ellos esto no seria posible. Agradecerles si votan por la candidatura de algunos de ellos como testigos, ya que ellos aportan a impulsar el crecimiento de nuestro pequeño espacio en Steemit.

Voten por smooth.witness
Voten por cervantes
Voten por xeldal
Voten por wackou
Voten por riverhead


Hasta acá llegamos. Recuerden que si quieren participar en RELATO, este es el LINK.

Mucha suerte esta semana! Disfruten y sean felices!

Abzo grande!

@tincho

Sort:  

Muchísimas gracias por esta gran oportunidad y grandes felicitaciones a todos los ganadores, les deseo todo el éxito del mundo a los nuevos concursantes y a los que se aventuren esta semana. Saludos.

Ohh, Ohhhh. Grata sorpresa. Feliz día amigos de @spanish-trail.
Gracias @tincho y de corazón, agradecida al buen juez @fakj94 .
Me alegra haber compartido mis versos y me honra este premio.
Felicitaciones a todos los participantes y los ganadores.
Juntos, hemos dado brillo al concurso.

Un placer leerte querida armonía! Como bien lo dice tu nick, tu poesía fue armoniosa. Espero tenerte por mucho tiempo participando. Abzo grande!

Gracias. En lo posible, que vuele el verso.

Que genial concurso! @catherinegairard, creo que es una gran oportunidad para ti :D

Gracias amigo por recomendarnos! Abzo grande!

Felicidades a todos ❤

Gracias por comentar!

Gracias a ti por dedicarte a leernos. Espero llegar a ser lo suficientemente buena en mi próxima participación. Saludos

¡Mis felicitaciones a los ganadores! :) La verdad, este reto es estimulante para todo aquél que quiere expresarse mediante el lenguaje escrito.

Me alegro amiga por tus palabras! Gracias por siempre estar! Abzo grande!

Felicidades a todos los ganadores :)

Amigo tu poema me encanto! Lastima que no puedo premiar mas, perdon por dejarlo afuera. Abzo grande

Gracias por comentar eso @tincho
espero tener mejor suerte la próxima vez

Felicidades a los ganadores ;)

Gracias @neiraurdaneta.

Gracias por comentar! Exitos!

¡Qué honor estar entre las menciones! Primera vez ♥ jajaja. Felicitaciones a todos, qué bonito cómo cada día somos más escribiendo en español.

Gracias por organizar esto, @tincho. Saludos.

Felicitaciones y espero que sigas participando! Abzo grande!

Muchas felicitaciones a todos los que participaron espero repetir el placer de competir y compartir con uds en los siguientes concursos , que la falta de experiencia nunca sea una excusa para no participar :)

Muy lindas palabras! La idea de este concurso nacio en el hecho de crear por diversión, amor, o por lo que fuese. El premio ayuda obviamente. Muchos exitos!

Me parece extraño que no hayan reestimeado mi post de poesía, ni del relato, no se como toman la votación, pero me parece extraño por qué entre personas que han puesto post antes de mi y luego mi si fueron reestimeadas, quizás no fui el único... y no se si esto lo hacen para elegir los ganadores.

Le doy resteem a los post por orden cronológico, si no me equivoco le di resteem a los post hasta el día 13, y tu publicaste el 14. No le puedo dar resteem a todos pq seria spam...

Aplausos para todos los que participaron y para los ganadores. ¡Muy lindos poemas!

Muchas gracias por comentar! Exitos en esta edición!

Y, @tincho, muy honrado con tu descripción/introducción a mi perfil como juez. ¡De verdad muchísimas gracias por esas palabras, son muy motivadoras!

Un placer amigo, te lo mereces. En silencio vienen sumando y aportando mucho. Abzo y suerte con el challenge de poesía.

En eso ando, hasta ahora ha sido una bonita experiencia estar pendiente de lo que los usuarios suben y leerlos. ¡Gracias por la oportunidad!

Muchas gracias por la mención y felicidades a los ganadores. Disfruté escribiendo y participando :)

Qué buen trabajo el que vienes haciendo, @tincho. Un abrazo.

Muchas gracias por tus palabras amigo y felicitaciones! Un placer leerte! Abzo grande!

Muchas gracias por la mención. Felicidades a todos los otros ganadores! :)

Un placer amiga! Gracias por participar como siempre! Abzo grande!

Felicidades a todos los que participamos en este gran reto de poesía. Gracias @tincho por esta oportunidad. Y gracias a todos lo que ayudaron con este concurso. Saludos y a seguir participando para que crezca la comunidad hispana.

Felicitaciones a ti y gracias por compartir tu arte! Abzo grande!

Excelente trabajo querido amigo @tincho felicitaciones.
Felicitaciones a todos los ganadores de esta semana.

Muchas gracias querido jose! Abzo grande querido!

Wow... gracias a todos. Feliz de haber participado junto a la comunidad Steemit. Pondré más esfuerzo. Gracias @tincho y a todos los que intervinieron en este reto.

Un placer amigo, gracias por confiar en el challenge y participar. Mucha suerte!

Felicidades, chicos.

Gracias por comentar!

me gusta la publicacion

muchisimas gracias por haber tomado en cuenta mi pequeño aporte para esta comunidad :3

Muy buena iniciativa y me animé a participar, vamos a probar suerte y éxitos, junto con todas las personas que para bien procedan igual. Saludos...

Hola. Me ha nacido una duda.. este es el SpanishChallenge #18 [Poesía]
pero para participar se identifica el post con SpanishChallenge #17 [Poesía] ??

No se. Solo me enrede un poco...

Tengo la misma duda, porfa que alguien nos aclare, gracias!