Ganadores SpanishChallenge #17 [Relato] / SpanishChallenge #18 [Relato]

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

DQmbHZWaCYq6EQYbFHoocYLGjEsTwBLpFbABKTFYhyUnEpv_1680x8400.jpg

Buenas gente linda!


Perdón por la demora, se que ayer tendría que haber dado los ganadores pero no me dio tiempo.

Por un lado esta vez no tengo una muy buena noticia para dar. Como han disminuido dramáticamente los rewards de los posts, me veo obligado a disminuir el premio. A partir de ahora el premio será de $25 Sbd. $20 para los primeros 3 lugares y 5 menciones de $1 Sbd cada una. No me gusta hacer esto pero no me queda otra. Recuerden que yo no soy el dueño de esta cuenta, pertenece a steemtrail y yo me quedo con el 50% del liquid reward, que prácticamente con dos post semanales son $25 Sbd en este momento. Si la situación mejora y obtenemos mayores rewards, obviamente los premios van a subir. Por lo pronto espero que no bajen mas.

Agradecerle a @aniestudio, ya que me ayudo a elegir los ganadores de esta semana. Y recordarles que Relatos Encadenados sigue firme y este jueves tendría que publicar el segundo ganador de julio del SpanishChallenge [Relato].

Los ganadores del SpanishChallenge #16

La última gota / @erkj03 15 Sbd

Aquiles, aquel que lucha sin espada / @alemars16 9 Sbd

Negación / @chiarambottino 6 Sbd

Menciones de 2 Sbd cada una.

Otro pan de Guayaba / @fakj94

El secuestro / @paulamartinsaba

SpanishChallenge #17 ( Trabajo Original) / @jlufer

El Último Duelo / @exploooooooushon

SpanishChallenge #17 [Relato] / @aleli

De vuelta a donde todo comenzó / @kimberly0293


No me he equivocado, hay 6 menciones porque realmente se me hizo difícil elegir y no podía mencionar a solo 5. Siempre me quedan 4 como mínimo, afuera de los premiados y realmente lo lamento. Me disculpo si no están entre los ganadores y les agradezco por participar. Felicitaciones a todos los ganadores y nos vemos el viernes con el recordatorio.


SpanishChallenge #18 [Relato]


La foto para la edición número 18 será:

pexels-photo-496705.jpeg

Source

Las reglas sobre el escrito son:


  • Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

  • Tiene que tener los tag spanishchallenge, spanish y relato. Pueden completar los demás tag como deseen.

  • Deben participar por lo menos 5 usuarios.

  • El challenge termina el domingo 23/7/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

  • Solo se permiten una entrada en toda la semana.

  • El título del post debe ser "SpanishChallenge #18 [Relato]"

  • Si o si tiene que ser en español.

  • El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

  • Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Premios


1° 10 Sbd

2° 7 Sbd

3° 3 Sbd

5 menciones de 1 Sbd cada una.


Aprovechar este espacio para agradecerles a distintos usuarios que de alguna forma apoyan a nuestra comunidad y al SpanishChallenge. Tanto a @smooth, @instructor2121 ( @steemtrail ), @cervantes, @wackou, @xeldal y @riverhead que son los que ayudan/ayudaron a nuestra comunidad y al certamen. Sin ellos esto no seria posible. Agradecerles si votan por la candidatura de algunos de ellos como testigos, ya que ellos aportan a impulsar el crecimiento de nuestro pequeño espacio en Steemit.

Voten por smooth.witness
Voten por cervantes
Voten por xeldal
Voten por wackou
Voten por riverhead


Buena semana queridos amigos!

Cualquier consulta, no duden en preguntar.

@tincho

Sort:  

Felicidades a todos los ganadores. Muy buena selección!

Amiga lamento que tu escrito haya quedado afuera, fue uno de los que me hizo dudar. Perdon! Abzo grande y gracias por siempre estar!

Cada día surgen muy buenos talentos amigo Tincho. Para mí es un placer seguir participando. Un abrazo!

Si, por ahí me gustaría premiar a mas, esta vez tenia 14 escritos preseleccionados. Y tuve que dejar algunos a fuera que quizás merecían algún tipo de reconocimiento. Abzo amiga y gracias por entender!

Felicitaciones a todos compañeros, me siento feliz de los ganadores, yo participe, no gane, pero me llevo la alegria haber participado en este reto y lo seguire haciendo. Felicidades a todos.

hola comunidad @spanish-trail una pregunta, porque mi post https://steemit.com/spanishchallenge/@maykor15/spanishchallenge-18-relato-sonando-alto no sale cuando cliqueo en la categoria spanish-challege, disculpen si esta mal que lo coloque aca en el post, pero es que no se si sale o no mi post y si lo han visto. gracias y disculpen la molestia.

Yo si lo veo amigo, revise y si aparece en el tag #spanishchallenge. Mucha suerte en esta edición.

Pd: No es que no me gusten los escritos, por ahí corrijo errores pero no comento los post pq al ser juez, quiero mantener la objetividad. Abzo!

Quiero verte en el próximo concurso @catherinegairard ;)

Genial iniciativa. Gracias @spanish-trail!

Gracias por promocionarnos! Abzo grande amigo!

Ahhhhhhh, muchisimas gracias por esta seleccion, me siento muy honrado y sorprendido. Aprecio muchisimo todo lo que hacen por la nueva comunidad. ¡A celebrar con mi hermano @fakj94 esta dupla! PIZZA!

Felicitaciones amigo! Un placer leerte. Te tienes que comunicar con ani, por el tema de Relatos Encadenados, serias el 3ro en publicar el jueves 27. Lo encuentras en discord o steemitchat, como ipanies. Muchas suerte

Oh yeah baby, ¡tarde de pizza pronto!

Estare pendiente para el relato encadenado de @aniestudio. Que gran sorpresa para regresar a la comunidad.

Enhorabuena!!! Y como ya sabes te espero por alguno de los chats para concretar la participación de los relatos encadenados. Mañana se publicará el relato de esta semana que será tu punto de partida para el relato de la semana que viene. Hasta entonces disfruta de la fama y el estrellato que te proporciona ganar el SpanishChallenge!!! xD

Waaaaaaaa, ¡qué genial esta noticia! de nuevo gracias por este gran reto que nos motiva semanalmente a seguir escribiendo. Estoy encantado de poder ver a mi hermano @erkj03 en el podio, y no solo eso ¡sino de primer lugar!.

jaja es tu hermano?? Faaaa que familia se echaron tus padres! Puro arte!!
Que sigan inundando steemit amigo, bienvenidos sean todos!

JAJAJAAJAJ sí, aunque el niño se la pasa cohibido y sin explotar su talento, espero que esto le demuestre que debe seguir escribiendo \o/

Felicidades a los ganadores! Aunque nunca haya quedado entre estos, estoy contento de ver una comunidad hispana cada vez mas activa.

Perdón amigo si no estas entre los ganadores, por ahi son muchos los escritos. Mucha suerte en la próxima edición!

No hay nada que perdonar, hasta ahora han hecho un buen trabajo. Me mantendré participando constantemente a ver que pasa.

Felicidades a todos los ganadores y a todos los que llegaron a participar :D

Gracias vigux por comentar! Abzo amigo

Wow! Gracias, me siento muy honrada de que le hagan mención a mi relato :D nunca había participado en el #spanishchallenge, pero apenas vi la foto se me ocurrió la historia.

¡Felicidades a los ganadores!

Aquí les dejo una foto de un perrito feliz como yo jaja:

jaja que genial esa foto, es parecido a mi milo pero rubio.

Me alegro que hayas participado! Mucha suerte en lo que venga. Abzo!

Felicitaciones por éxito que esta teniendo el desafió querido amigo @tincho, muchas gracias por la mención.
Felicitaciones e todos los ganadores del periodo.
Un especial agradecimiento a todos los patrocinadores.
Les deseo a todos un feliz descanso

Me encanto tu escrito jose, gracias por compartirlo! Abzo grande hermano!

Muchas gracias a voz querido amigo @Tincho, te mando un abrazo grande
que tengas un gran día

Wooow, muchiiiiisimas gracias por el premio! En serio me siento muy feliz de que les haya gustado. Me encanta su trabajo y espero poder participar en muchos retos más :)

Un placer leerte amiga y gracias por tus palabras! Mucha suerte!

¡¡Muchas Gracias @tincho!! Real creo que es la primera vez que gano algo y estoy muy contenta. ¡Espero que les haya gustado mi escrito y felicitaciones a los otros ganadores y participantes!
El spanishchallenge es una muy buena idea para fomentar el ejercicio de escribir .

jaja el real es muy argento, jaja.
Me encanto como escribís, linda aparición! Mucha suerte en la proxima edicion y gracias por tus palabras!

Si, super argentina jaja ¡Gracias otra vez!

a seguirlo intentando!

Gracias por participar amigo. Mucha suerte!

Gracias! Yo feliz de poder participar, espero ganar jejeje

pense que ganaria :(, pero bueno asi es la competencia, felicitaciones a los ganadores :D

Tu querias ganar para seguir con tu relato!!! jajajajaja Piensa que el ganador de esta edición es el tercero y si quieres cerrar el relato que comenzaste el que tienes que ganar es el siguiente, ánimo porque el nivel se está poniendo muy alto ;)
Por cierto mañana podrás leer la continuación de tu historia ;)

hahahahah ya me conoces xD :D. Si queria continuar con mí historia. !Que bien¡ por fin podre ver como siguen la historia, desde que punto de vista lo ve el seguiente escritor :D

Gracias amiga por participar, cada vez es mas dificil elegir, perdon si no estas conforme. Abzo grande

tranquilo perder es parte de la competencia, y aquí hay talento con el cual poder perder tranquilamente :D

Felicidades a los ganadores

Gracias por comentar!

Felicidades a todos los ganadores, espero poder estar entre ellos para la proxima. Saludos :)

Mucha suerte en esta edicion! Gracias por participar!

Me gustaría participar...amén de ganar o no, creo que lo más arraigado en mi decisión y deseo, es poder compartir con tanto talento respetable, que con sus artículos o post, le permiten al lector explorar mundos imaginados e inimaginables. Es algo así como, cruzar este infinitesimal océano azul, en un arca, sin Noé, con 105 guerreros oceánicos (el teclado de mi pc), en la búsqueda de nuevos horizontes en el mundo de la epistemología, de la magia y los sueños, donde quizás, aunque todo esté escrito, siempre está presente el talento para crear y recrear. Saludos para todos...

Que lindas palabras amigo! Espero ver tu escrito esta edición! Un placer que te despierte esas emociones. Mucha suerte y buen miércoles!

Felicidades a los ganadores! Me alegra mucho estar en los mencionados, seguiremos por aquí. Gracias!

Gracias por participar y mucha suerte en la próxima edición! Abzo grande!

Vayaaa!!! Que emoción, todavía no lo puedo creer jajajaj !!!! Muchísimas gracias ! Felicidades a todos :)

Me alegro por ti amiga! Mucha suerte en la proxima semana y fue un placer leerte!

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Jul 19. We estimate that this post is undervalued by $11.64 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 19 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

me parece muy buena labor la que realizan , cada vez mas opurtunidades para participar.Saludos

Gracias por considerar nuestra iniciativa! Abzo grande!

felicidades a los ganadores

Gracias amigo por comentar!

Felicidades a todos los ganadores, me encantaría participar para los demás Retos.

Bienvenido seas amigo, al final tienes la foto de esta semana! Mucha suerte!

una pregunta que tan largo debe ser el texto? hay un minimo??

No amigo, no hay minimo pero si valoramos el esfuerzo. Suerte!

Muy buena selección. Esta foto y los textos producidos me han gustado bastante. Felicidades a los ganadores y a los mencionados.

Gracias guille, me alegro que te hayan gustado! Abzo grande!

@tincho y lectores, linda propuesta..me gusto mucho, simple, clara. Mi voto full para vos despues..ya gaste el 85% en Cervantes para Witness cómo solicitaste...Espero participar. Abrazo desde UY
Voted.png

Muchas gracias amigo y suerte en el concurso! Abzo grande!

muy buena selección directo a seguir participando en reto 18!! feliz dia :)

Gracias Carla! Buena suerte en esta edicion! Abzo grande!

Listo tincho espero les guste, no se si te has dado cuenta me gusta la escritura cursi, aunque siento que a muchos no les gusta... De igual manera, estoy feliz de participar. Un abrazo! (: