SpanishChallenge #17 [Poesía]

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

dsfds.jpg

Buenos días/tardes queridos amigos!


Hoy empieza la edición del SpanishChallenge #17 [Poesía].

Recuerden que cada semana, de miércoles a martes, van a tener tiempo de presentar sus poesías. Las reglas no se modifican mucho, aunque les pido a los nuevos usuarios que quieran participar que las verifiquen al final del post.

Los cambios en las reglas:


  • Los tags a utilizar son spanishchallenge y spanish como siempre y ahora agreguen poesía.

  • El título del post debe ser SpanishChallenge #17 [Poesía] (Titulo del escrito)

  • Solo pueden presentar un post por semana.

  • La fecha límite de entrega es el martes 18, hasta las 23:59hs de Arg.
    (Elijo el horario de mi país por un tema de facilidad)


Para los interesados en escribir Relato y no Poesía. Aca les dejo el link con la foto correspondiente de ese certamen.

SpanishChallenge #17 [Relato]



Como ya aclare, esto y las demás reglas del certamen están al final de este post. Por favor léanlas, ya que me encuentro muchos post en los cuales no las cumplen.

Debido a esto quería consultarles, de forma opcional, si pudiesen poner en sus post el link del challenge, así los nuevos usuarios que se sumen a la competencia, tendrían un mejor acceso a la información del concurso.

La foto de poesía va a ser diferente a la de relato. Y los ganadores de esta semana se publicaran el miércoles próximo. Les deseo mucha suerte queridos poetas y espero que disfruten realizando sus trabajos.


SpanishChallenge #17 [Poesía]


La foto para la edición número 17 será:

pexels-photo-308663.jpeg

Source

Las reglas sobre el escrito son:


  • Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

  • Tiene que tener los tag spanishchallenge, spanish y poesía. Pueden completar los demás tag como deseen.

  • Deben participar por lo menos 5 usuarios.

  • El challenge termina el martes 18/7/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

  • Solo se permite una entrada en toda la semana.

  • El título del post debe ser "SpanishChallenge #17 [Poesía]"

  • Si o si tiene que ser en español.

  • El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

  • Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Premios



1° 15 Sbd

2° 9 Sbd

3° 6 Sbd

5 menciones de 2 Sbd cada una.


Si alguien desea conocer los beneficios de ser parte de @steemtrail o @cervantes y todo lo que ellos hacen por la comunidad, es mas que bienvenido a los chat en discord.

Steemtrail

Cervantes


Creo no olvidarme nada. Cualquier consulta, me la dejan en los comentarios.

Espero que tengan un muy buen miércoles!

Abzo grande!

@tincho

Sort:  

Súper buena idea!!! Pero creo que hay un errorcito en la fecha y día El challenge termina el domingo 18/7/2017 a las 23:59hs de Arg. Porque 18/7/2017 cae día Martes🙈.Saludos🙋🏽

Tenes razón! Muchas gracias, ahí lo corregí. El certamen de poesía termina el martes 18. Saludos

Tranquilo, siempre a la orden, muchas gracias a ustedes por aclarar.

que bien ya voya hacer mis poemas excelente iniciativa con los poemas y los ganadores del challengue 16 ya los dieron?

Genial @tincho
Participaré aquí. Pero ¿y los escritos? ¿Dónde participo en esa categoría?

Buenas epico. Relato es de lunes a domingo. Y acá esta el link con la foto al final, sobre la cual tendrías que escribir. Esa era tu pregunta?
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-16-spanishchallenge-17-division-del-challenge

Sí. Muchísimas gracias.

Qué ganas de comenzar a escribir. Esta edición tiene muy buena pinta :D

Bienvenidas sean esas ganas! Recuerda que si quieres participar en Relato y no en Poesía, aquí te dejo el enlace. Abzo
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-16-spanishchallenge-17-division-del-challenge

Felicitaciones querido amigo @tincho por esta nueva iniciativa, te deseo muchos éxitos en este nuevo desafió.
que tengas un gran día

Gracias querido jose! Esperemos que nos vayamos acomodando. Abzo grande!

Hola amig@ te he añadido en mi listado de cuentas a seguir, si quieres ver el post te dejo el enlace, saludos y sigue así! ;)
https://steemit.com/spanish/@amartinezque/spanish-cuentas-que-deberias-seguir

Muchas gracias por la mencion! Buen jueves!

Gracias a ti por el trabajo que realizas para la comunidad hispana! ;) saludos y sigue así!

Hola, Que bueno que los caminos me han traído hasta acá. Ojalá pueda sacar un ratito libre para participar.

Me alegro que hayas llegado hasta aqui. Un placer si participas. Recuerda que tambien esta SpanishChallenge [Relato]. Saludos

Muy buena iniciativa!

Muchas gracias! Me alegro que guste!

Los que participan en relato podrán participar en poesía?

Si. Se permite una entrada en relato y una entrada en poesía. Mucha suerte!

Excelente y gracias. Trataré de sembrar mis pinitos, porque me gusta mucho la poesía.

Un placer! Bienvenida seas al certamen! Suerte!

Genial, me anoto. Gracias @tincho.

De nada! Mucha suerte!

Congratulations @spanish-trail! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡Chispas! ¡Y yo que quería escribir tanto un relato como un poema! (o sea, un post de cada rubro), pero bueno... ¡Muy buena iniciativa!

Puedes participar en los dos querida vicka! Se permite una entrada en cada uno, para relato tenes tiempo hasta el domingo y para poesía hasta el martes. Suerte!

¡Muchas gracias por tu amable respuesta! :) Ahora mismo voy a escribir el poema que tengo en mente desde que vi la foto ;)

Genial! me uniré a este concurso :)

Un placer! Mucha suerte!

Hola @spanish-trail llevo dos semanas siguiendo sus concursos, lamentablemente en el SpanishChallenge #16 no fuí tomada en cuenta para repostear mi post, sin embargo aquí estoy de nuevo...

Para el SpanishChallenge #17 está es mi participación :
https://steemit.com/spanishchallenge/@veneciadulcinea/spanishchallenge-17-poesia-or-incertidumbre-2017714t92023562z

Si no entendi mal te refieres a cuando spanish-trail da resteem a un post. Lo cual lo voy haciendo de manera progresiva a medida que se van presentando, en ese orden. No le puedo dar resteem a todos juntos pq seria spam, pero voy compartiendo de a 4 post por vez, en el orden que se presentan y siempre y cuando cumplan con las reglas.

Me encantan los poemitas ♥ Es el primer concurso que veo de poemas en español así que sin duda participaré :)

Me alegro, bienvenida seas! Mucha suerte!

Buen aporte, la poesia es una expresion del alma, que nos ayuda a expresar lo que sentimos, y a escribir lo que vemos de forma dinamica