SpanishChallenge #17 [Relato] Recordatorio.

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

fgdfg.jpg

Buenas steemians!


Espero que estén tendiendo un lindo sábado en familia. Recordarles que tienen tiempo hasta mañana a la noche para presentar sus escritos. Este es el recordatorio del SpanishChallenge [Relato]. Mañana les haré el recordatorio de poesía. Creo que nos hemos adaptado bastante bien a los cambios, por suerte he visto pocas equivocaciones. Así que vamos por buen camino.

Quiero agradecerles especialmente a aquellos usuarios que colocaron el link del concurso en sus posts. De verdad lo aprecio ya que nos ayuda a que mas usuarios se informen sobre el challenge.

Como les avise la semana pasada. En el post recordatorio, voy a ir poniendo los primeros 10 escritos presentados al concurso, siempre y cuando lo merezcan y cumplan con ciertas normas de ortografía.

Algunos de los escritos presentados al SpanishChallenge #17 [Relato]

Aquiles, aquel que lucha sin espada

EL SECUESTRO

Imaginación

El Horfanato

Con las manos medio llenas

Es un momo

La gota que los salvó

Trabajo, sudor y recompensa

Negación

La calma del alma corrompida


Si eres nuevo y deseas participar, aqui debajo te dejo las reglas para que te interiorices con el challenge.


SpanishChallenge #17 [Relato]


La foto para la edición numero 17 es:

sdfs.png

Source

Las reglas sobre el escrito son:


  • Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

  • Tiene que tener los tag spanishchallenge, spanish y relato. Pueden completar los demás tag como deseen.

  • Deben participar por lo menos 5 usuarios.

  • El challenge termina el domingo 16/7/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

  • Solo se permite una entrada en toda la semana.

  • El título del post debe ser "SpanishChallenge #17 [Relato]"

  • Si o si tiene que ser en español.

  • El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

  • Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Premios



1° 15 Sbd

2° 9 Sbd

3° 6 Sbd

5 menciones de 2 Sbd cada una.


Aprovechar este espacio para agradecerles a distintos usuarios que de alguna forma apoyan a nuestra comunidad y al SpanishChallenge. Tanto a @smooth, @instructor2121 ( @steemtrail ), @cervantes, @wackou, @xeldal y @riverhead que son los que ayudan/ayudaron a nuestra comunidad y al certamen. Sin ellos esto no seria posible. Agradecerles si votan por la candidatura de algunos de ellos como testigos, ya que ellos aportan a impulsar el crecimiento de nuestro pequeño espacio en Steemit.

Voten por smooth.witness

Voten por cervantes

Voten por xeldal

Voten por wackou

Voten por riverhead


Si alguien desea conocer los beneficios de ser parte de @steemtrail o @cervantes y todo lo que ellos hacen por la comunidad, es mas que bienvenido a los chat en discord.

Steemtrail

Cervantes


Mucha suerte amigos! Espero que disfruten haciendo sus escritos.

Cualquier duda, me la preguntan en los comentarios.

Abzo grande!

@tincho

Sort:  

Muy buenos días/tardes, equipo de @spanish-trail. ¿Tienen algún chat privado en Discord en el que pueda estar para proponer algunas cosas? Saludos y muchas gracias de antemano. Si aún usan steemitchat, también funciona.

You should also include English translation at the end of the article @spanish-trail

Buen post saludos

se me olvido colocar el link del concurso :( para los próximos retos lo coloco, lo prometo.

Muchas gracias!

exito a todos

Gracias por comentar!

Buenas, @tincho y al equipo de @spanish-trail.
Me disculpo de antemano por no haber podido participar en esta edición pues siempre lo he hecho. Tuve algunas dificultades con el factor tiempo y la situación en que está mi país, mi familia igualmente ha requerido mucho de mi tiempo.
Si bien tengo una buena parte de mi relato, no podré terminarlo, quizás luego lo suba a la plataforma aunque ya no sea para concursar. Me apena mucho pues disfruto en demasía de participar y quizás fui muy ambicioso con la longitud de la historia, sé que podré participar para la próxima edición sin falta.
Muchas gracias por todo!

Me hubiera gustado muchísimo participar, lamentablemente no vi antes estas publicaciones.. los estaré siguiendo para participar, exitos!

Muchas gracias por nombrar mi escrito @tincho y al equipo de @spanish-trail. Saludos !