You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #16 / SpanishChallenge #17 [DIVISION DEL CHALLENGE]

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Agradecido a la comunidad Hispana y a @tincho por esta buena iniciativa. Y bueno quiero decir una palabras en el podium de 3er lugar:
"Un saludo para mi Manager, mis amigos, la comunidad steemit de Barquisimeto - Venezuela, a @cervantes @gargon @don.quijote @sancho.panza y muchos otros que con sus apoyos y su fuerza nos animan a todos lo hispanos a darle el mejor uso posible a esta Re-evolucionaria plataforma. Un saludo para mi mama. Mama lo logré"
Lo redacté un poco a manera de comedia pero con mucha sinceridad por el apoyo brindando. Y por último un consejo para todos los hispanos que se adentran en las profundas aguas de steemit:
Publiquen, escriban locuras y cosas racionales, sean ustedes mismos y saquen el mayor provecho a esta gran plataforma. Arriesguense siempre que puedan a las cosas nuevas. Tenía semanas esperando el momento justo para entrar en un concurso y PLOP para mi sorpresa apareció en #SpanishChallenge y he ganado un premio. Gracias a todos!

Sort:  

jajajaja que crack! Y yo que te tenia solo en lo informatico, linda sorpresa me lleve al leerte amigo! Un placer. Abzo grande!