You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #18 [Relato] / SpanishChallenge #19 [Relato]

in #spanishchallenge7 years ago

Si, desde ya puedes comenzar amigo. Lo que si tienes que respetar las reglas, se que fuiste advertido por plagio, espero que eso no se repita porque quedas descalificado y corres el riesgo de recibir flag.

En la tarde publico los ganadores de SpanishChallenge [Poesía]. Si quieres puedes participar en ese concurso o en los dos.
Saludos.

Sort:  

Si lo se pero, eso paso hace dias deje explicado el porque en ese post, y bueno no se repetira, quiero cuidar mi imagen pero se que eso dejara secuelas y lo que no quiero es que a raiz de ese pequeño incidente tachen de plagio todos mis contenidos originales solo por uno que tambien era mio pero use trozos de otros mas jajaja, Yo ya ando participando hermano... De hecho es este "Post" Saludos y gracias por aclarar mis dudas un abrazo enorme desde Venezuela, me entere que eres Argentino... Creo que culminando este año terminare de cursar mis estudios de gastronomia alla, son tan buenas esas escuelas de alla que hasta aqui son muy sonadas, y la gastronomia que tienen uds no se diga jajaja... Exitos (Y)