You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #19 [Relato / Poesía] + ANUNCIO.

in #spanishchallenge7 years ago

Que genia! La verdad que me sorprendiste, por ahí son muchos los que se presentan y me mareo, pero si no me equivoco, es tu primera vez en el concurso. Si ya has participado, disculpa.

Me encanto tu escrito, mucha imaginacion y fue una grata lectura. Gracias a ti por dejarme leerte, no te subestimes. Tienes mucho poder en tus manos.

Sinceramente no es fácil elegir, pero la única manera que encontré de hacerlo a lo largo del tiempo, es con el corazón. Cuando un texto me mueve cierta fibra, ahí apunto con la bala. Se que muchas veces, incluida ésta, me quedan textos sin premiar y realmente me molesta, pero bueno son las reglas.

Gracias por tu resteem y bienvenida seas a participar!

Abzo grande!