Un descanso a las memorias que faltaban por soltar

DSC02998.JPG
Dedicado a todo aquel que esta dispuesto a soltar su pasado 🍂

"Hoy releo las páginas escritas por mi, me detengo en cada objeto que encuentro en mi cofre de recuerdos, los observo, rememoro el momento vivido, las risas, las lágrimas, los nervios, la alegría, la rabia, la impotencia, la tristeza, la pasión, las ganas inmensas de buscarte, las ganas inigualables de amarte.
Saboreo esa sensación de confianza ciega que no se si vuelva a encontrar.
Busco las fotografías, los vídeos, las fotos, las canciones.
Lo revivo todo, todo lo que mi mente y corazón me permiten y justo cuando ya no se que sentir ni cómo sentirlo, entiendo que ha llegado el momento.
Entiendo que después de tanto postergarlo y dejar que una parte de mi se negara a avanzar, hoy por fin te puedo soltar.
Hoy me libero de tu recuerdo y te libero de mis pensamientos.
Hoy abrazo todo lo vivido, lo abrazo fuertemente y luego lo dejo ahí, en su lugar especial que construí especialmente para nosotros dentro de mi.
De ahí nadie podrá sacar tu recuerdo- ni yo misma- por eso se que te puedo soltar, ya que no implica olvidar.
También me encuentro con la persona que fui.
La miro largo rato a los ojos, le demuestro mi respeto, admiración y gratitud, pues gracias a que ella existió e hizo lo que hizo siendo tan valiente y autentica como solo ella podía serlo es que yo estoy aquí.
La abrazo profundamente, le digo que siempre la amaré, igual que a ti, pero que a partir de hoy la soltaba y la dejaba junto a tu recuerdo.
Ya que confío que pese a todo es ahí en dónde ella es feliz y a dónde siempre querrá regresar, a diferencia de mi.
Hoy elijo iniciar una página en blanco.
Una completamente para mi, en dónde las cenizas del pasado no busquen empezar un fuego de nuevo.
Hoy me dedico a seguir- con todo lo que puedo dar- mis sueños con gratitud, amor, entusiasmo, creatividad y visión.
Entendiendo que aunque los caminos puedan volver a cruzarse, ya nunca serán lo que fueron.
Ya no arderán con la misma intensidad, pues hoy ni tu ni yo somos quienes fuimos.
Hoy he decidido dejarte en libertad para sentirme plenamente libre y en paz, construyendo día a día mi felicidad". - AT