UN PUEBLO Y UNA GRAN HISTORIA / A PEOPLE AND A GREAT HISTORY

in #spanishs6 years ago (edited)

Hola mi nombre es Sarai David el día de hoy les voy compartir mi espectacular y sin duda inolvidable experiencia, hace unos dias les propuse a mis amigos hacer algo diferente, yo aburrido de tanta monotonía por el trabajo, decidí emprender un viaje hacia la famosa Colonia Tovar ubicada en el Estado Aragua de mi país Venezuela. Ese dia me levanté muy temprano ya que ese lugar queda algo retirado de donde vivo, pasaron por mi a las 7:00 am. Antes de salir, compre muchas galletas y pan para el camino, ya que sabia que se aproximaba un largo viaje, una vez que empredimos nuestro camino hacia aquella montaña entre risas, un muy buen amigo me comento que existen una especie de paquetes de paseo muy atractivos, eso llamo muchisimo mi atención puesto que me encantan las aventuras, cabe a destacar que aquel pueblito se caracteriza por tener un clima muy frio, las temperaturas son muy bajas allí, así que opte por llevarme un sueter que no estaría de mas.
Despues de un largo camino lleno de mucha fauna y hermosa flora, logré observar animales hermosos como caballos, vacas y ese olor a bosque que a muchos nos encanta.
Apenas logré poner mi primer pie en ese pueblito sentí la sensación de que estaba en uno de los lugares que tenia que visitar alguna vez en mi vida, compramos el paquete que nos llevaría a recorrer algunos lugares de ese hermoso sitio y no se podran imaginar mi emocion como un niño con juguete nuevo, apenas abordé el rústico nos llevaron a pasear, camino a la primera parada nuestro guía nos fue contando la historia de el pueblito que de hecho me parece sumamente interesante, lo que me llamo mucho la atención es que cada persona que quiera realizar una construcción en el pueblo deberá regirse por una serie de parametros para que la colonia no pierda su esencia, todas las casas han sido construidas al estilo de las aldeas de Schwarzuwald (sur de Alemania). Además de eso, fue fundada en el año 1843 por 400 colonos Alemanes que llegaron a establecerse en este Valle hasta hacerlo una gran colonia, su morada definitiva. Una vez que paramos por primera vez en nuestro recorrido llegamos a un sitio realmente hermoso nos recibieron con una sonrisa y una charla muy acogedora sobre la elaboración de los vinos a base de distintas frutas, se podrán imaginar que no perdí la oportunidad de catar los mas ricos vinos elaborados por los mismos habitantes de la zona, con unas copas encima nos fuimos a nuestra siguiente parada, ya cuando el rústico emprendió su camino nuevamente, uno de mis mejores amigos se... .

SARAI 3333.jpg

A PEOPLE AND A GREAT HISTORY

Hello my name is Sarai David today I'm going to share my spectacular and certainly unforgettable experience, a few days ago I proposed to my friends to do something different, I bored with so much monotony for work, I decided to take a trip to the famous Colonia Tovar located in the Aragua State of my country Venezuela. That day I woke up very early because that place is somewhat removed from where I live, they passed by me at 7:00 am. Before leaving, I bought many cookies and bread for the road, since I knew that a long journey was approaching, once we made our way to that mountain with laughter, a very good friend told me that there are some kind of very attractive, that I call my attention because I love adventures, it should be noted that this small town is characterized by a very cold climate, temperatures are very low there, so choose to take me a sweater that would not hurt.
After a long road full of wildlife and beautiful flora, I managed to observe beautiful animals such as horses, cows and the smell of forest that many of us love.
As soon as I got my first foot in that little town I felt that I was in one of the places I had to visit sometime in my life, we bought the package that would take us to visit some places of that beautiful site and you could not imagine my As a child with a new toy, as soon as we got to the rustic, they took us for a walk. On the way to the first stop, our guide told us the story of the little town that in fact seems very interesting to me, what really struck me is that each Anyone who wants to build a building in the village must follow a series of parameters so that the colony does not lose its essence, all the houses have been built in the style of the villages of Schwarzuwald (southern Germany). In addition to that, it was founded in 1843 by 400 German settlers who came to settle in this Valley until it became a great colony, its definitive abode. Once we stopped for the first time in our journey we arrived at a really beautiful place they welcomed us with a smile and a very welcoming talk about the elaboration of wines based on different fruits, you can imagine that I did not lose the opportunity to taste the most rich wines made by the same inhabitants of the area, with a few drinks over we went to our next stop, and when the rustic started his way again, one of my best friends was ...SARAI 2222222.jpgCOLONIA TOVAR.jpgRRUSTICO.jpgVINO.jpgcasas colonia toar.jpg

Sort:  

Que imágenes tan hermosas , los techos rojos, y el paisaje en la ultima foto.. la verdad uno siente que parece otro país , pero no es aquí en Venezuela... felicidades !!

Nuestra Venezuela tiene paisajes hermosos que nos faltan conocer.

@saraidavid, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.