Desafío de batallas de Splinterlands con el Minotaur Warrior

in #splinterlands3 years ago


Minotaur Warrior.png
Diseño con Photoshop de @alex-hm


El Minotaur Warrior es un monstruo del splinter de tierra que tiene la habilidad de Reach, por lo que generalmente se coloca en segunda posición, a nivel 6 gana la habilidad de Piercing para perforar los escudos, en la actualidad prefiero usar al ORC SERGEANT pero este sigue siendo útil sobre todo en batallas de pequeñas ligas donde solo pueden usarse monstruos de hasta 4 puntos de maná.

En la siguiente imagen muestro las estadísticas de la tarjeta, se aprecia que su poder de ataque se incrementa a 2 puntos a nivel 2 y a nivel 9 se incrementa hasta 3 puntos de ataque cuerpo a cuerpo, su velocidad de ataque también se incrementa un poco; más importante es el incremento de los puntos de vida que empieza en 2 y a nivel máximo tiene 6 puntos de vida.


image.png
Estadísticas de la tarjeta Minotaur Warrior

Para este desafío de #Splinterlands utilicé al Scarred Llama Mage, un excelente invocador, sobre todo si se combina con el Kron the Undying en última posición, no siempre es infalible pero es una excelente opción, en la siguiente URL se puede recrear la batalla ronda por ronda, también muestro una imagen con la posición inicial de todos los monstruos.


URL de batalla: https://steemmonsters.com/?p=battle&id=103be7c23d0723adc888a9c2b110a114ab501c45
image.png
Posición inicial de la batalla


Reglas de batalla


image.png
Reglas de batalla

La batalla tenía dos reglas combinadas, la de solo poder usar monstruos con maná par y la regla Holy Protection, por lo que todos los monstruos tendrán la habilidad de escudo divino.


Alineación

Invocador: Usé a la Scarred Llama Mage que aunque solo está a nivel 1 puede invocar monstruos comunes a nivel 3 y raros y épicos a nivel 2, tiene la ventaja de limpiar al tanque, otorgar +2 de vida a cada monstruo y de darle la habilidad de Last Stand, así que el último de los monstruos con vida incrementará sus estadísticas, por eso colocó al Kron the Undying al final.
Como tanque usé al Flesh Golem porque tiene suficientes puntos de vida y se cura solo, gracias al invocador este monstruo gano dos puntos más de vida, además de curarse en cada oportunidad 4 puntos, lo que lo convierte en un monstruo muy díficil de eliminar.
En segunda posición coloqué al Minotaur Warrior porque tiene la habilidad de Reach y puede atacar desde allí, solo lo use porque quería completar el desafío de batallas, pero su desempeño fue grandioso.
El Spirit Miner en tercera posición para recibir los ataques de los monstruos con Snipe, es un monstruo mágico con la habilidad de Dodge por lo que los monstruos de rango o cuerpo a cuerpo pueden fallar sus ataques.
También coloqué al Goblin Thief para que atacará la retaguardia del enemigo por su habilidad de Sneak.
Casi al final dejé a la Mitica Headhunter porque es un monstruo de rango, su poder de ataque es sorprendente y rápido.
Para el final dejé al Kron the Undying, tiene la habilidad de curarse solo al igual que el tanque, además si llega a quedar solo ganará la habilidad de Last Stand incrementando notablemente sus estadísticas.

Este monstruo Minotaur Warrior debe estar ubicado en segunda posición porque puede atacar desde allí, hay otras opciones mejores como el ORC SERGEANT pero en pequeñas ligas este es la mejor opción porque solo consume 4 puntos de maná.

Combinando este monstruo con algún invocador que le de más poder de ataque y quizás otra tarjeta que tenga inspiración tendrá un gran poder de ataque.


Espero que el post sea de su agrado, antes de despedirme les comparto mi enlace de referido para que inicien en el juego, también los enlaces de los grupos oficiales de Telegram de Splinterlands.


https://splinterlands.com?ref=alex-hm
https://t.me/splinterlandsHQ
https://t.me/Splinterlands_Spanish


♥ Hasta otro post ♥

@alex-hm

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 30 de mayo del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Thanks for sharing! - @ashikstd