You are viewing a single comment's thread from:

RE: New Player in SplinterLands 3 season (EN-SP) Tercera Temporada en Splinterlands

in #splinterlands2 years ago

Caramba amigo, realmente vas genial en tu ascenso en @splinterlands y de seguro que lograras muchos avances, te felicito. Imagínate, yo tengo mas de 8 meses jugando y aun no tengo una Legendaria (me he descuidado en eso también).

Te hago una recomendación: Splinterlands tiene su propio frontend o interfaz para compartir entradas de blog. Este es Splintertalk.io. Funciona al igual que @Peakd o @Hive.Blog y al publicar por allí, tus post igual serán vistos por toda la comunidad en Hive, en cualquier interfaz. Obtienes igual tus recompensas en HIVE y HBD y ademas obtienes el token SPT, que es otro de los activos del juego. A mi me encanta y todo lo que tiene que ver con Splinterlands (publicar, votar, comentar) casi siempre lo hago por aquí, como en este momento. Espero te sirva. Saludos amigo, sigue creciendo.

image.png

Sort:  

Gracias por el comentario, yo suelo usar @peakd por la facilidad de poder dejar el texto como plantilla o guardado como borrador e ir escribiendo en el trabajo cuando tengo un momento de relax.

Voy descubriendo más cosas de #Hive con el paso de los días ya que tiene tantas cosas que es difícil conocerlas todas. Sobre #splinterlands al conocer bastantes juegos de cartas, he tenido una curva de aprendizaje bastante rápida respecto al sistema de combate, aunque he fallado por la parte económica y de tradeo, para conseguir cartas.

Investigaré más la frontend de #splintertalk como me comentas, muchas gracias por tu ayuda.