Desafio de lá semana de Splinterlands Even Stevens || Splinterlands challenge of the week Even Stevens

in #splinterlands11 months ago

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZL7qrJ4ETeGdj5C8fSCmkKo5p27Ju4eo2XMXQpP34ZTVjTZnjeib6uCiK5qMrsj1FnXeBpMhpTGgsMXqDGXVkzjsudLi73TJoy9seFVDFPSiGVLkuJQjUCe2.png

Hola amigos de splinterlands espero que estén muy bien, hoy vengo nuevamente a participar en el desafío de la semana, deossss que difícil ha estado ganar partidas esta semana en splinterlands jejeje en general desde hace algún tiempo la competencia esta muy dura pero sentí que algunos días de esta semana solo perdia, luego con algo de suerte logre recuperarme pero no pude ganar ninguna batalla con la regla elegida por el equipo para esta semana, no se si les paso a todos o solo a mí pero la regla de 2/4/6 ( osea pares) brilla por su ausencia, mientras que la regla de 1/3/5 ( ósea impares) si me salió en varias oportunidades por lo que con esa regla si conseguí ganar una batalla para traerla al desafío.


Hello friends of splinterlands I hope you are very well, today I come again to participate in the challenge of the week, wow how difficult it has been to win games this week in splinterlands hehehe in general for some time the competition has been very tough but I felt that some days I only lost this week, then with some luck I managed to recover but I couldn't win any battle with the rule chosen by the team for this week, I don't know if it happened to everyone or just me but the 2/4/6 rule (that is, even) is conspicuous by its absence, while the rule of 1/3/5 (that is, odd) did come out several times, so with that rule I managed to win a battle to bring it to the challenge.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEeEZ5zUEEXtXisitCc8YCsGwZSmQVZfeuhcVRuWeouXWYvqfyjctGB9f9XRzKmGTYiv8Pv36Bqh3vJ1ZmYvteaKu29462YVcVp6AseeXNEkmCJ.png


Las características de la batalla fueron las siguientes Armored Up , esta regla otorga 2 de escudo a todos los monstruos es una regla muy buena cuando uno está seguro de que recibirá daño cuerpo a cuerpo, la segunda regla de esta batalla fue Weak Magic esta regla ocasiona que el daño mágico no pueda ir directamente a la vida, primero debe romper el escudo para poder ir el daño a la vida esta regla queda perfecta con la Armored Up ya que uno queda bastante protegido contra daño mágico, y por último la regla de batalla inversa de la semana jejeje Odd ones Out , esta regla solo permite jugar con cartas de costo de mana impar 1/3/5/7... , la cantidad de mana máxima para esta batalla fue de 46 y estaban permitidos todos los tipos de invocadores con excepción del tipo dragón, ya con estas características arme mi estrategia analizando que estaba en la liga oro y viendo los últimos invocadores utilizados de mi adversario para las batallas , a continuación les muestro mi formación a detalle.


The characteristics of the battle were the following Armored Up , this rule grants 2 shield to all monsters it is a very good rule when one is sure that he will receive melee damage, the second rule of this battle was Weak Magic this rule causes that the magic damage cannot go directly to life, first you must break the shield to be able to go the damage to life this rule is perfect with the Armored Up since one is quite protected against magic damage, and finally the battle rule inverse of the week hehehe Odd ones Out , this rule only allows playing with cards with odd mana cost 1/3/5/7... , the maximum mana amount for this battle was 46 and all types of cards were allowed summoners with the exception of the dragon type, already with these characteristics I put together my strategy by analyzing that I was in the gold league and seeing the last summoners used by my adversary for battles, then I show you my formation in detail.

screenshot-splinterlands.com-2023.05.28-19_05_32.png

screenshot-splinterlands.com-2023.05.28-19_06_18.png

screenshot-splinterlands.com-2023.05.28-19_06_42.png

screenshot-splinterlands.com-2023.05.28-22_18_07.png

)

screenshot-splinterlands.com-2023.05.28-19_34_56.png

screenshot-splinterlands.com-2023.05.28-19_35_22.png

screenshot-splinterlands.com-2023.05.28-21_33_49.png



Generalmente, cuando esta la regla de batalla Weak Magic suelo utilizar mi invocador TYRUS PALADIUM, esto se debe a que ese invocador otorga 1 de escudo a todos los monstruos por lo que maximiza el efecto del Weak Magic pudiendo tener de esa forma una rápida protección contra magia, pero debido a que existía la regla de batalla Armored Up ya tenía protección contra magia sin necesidad de utilizar el escudo de TYRUS PALADIUM, así que utilice mi mejor invocador ZINTAR MORTALIS es mi mejor invocador debido a que es el elemento donde tengo las cartas más fuertes eso incluye a mi tanque más fuerte, mi tanque LORD OF DARKNESS como sabrán es bastante débil contra daño mágico pero por las características de la batalla estaba reforzado así que sin dudarlo lo elegí, al tener protección contra magia gracias a las reglas de batalla y tener disminución de daño físico gracias al invocador ZINTAR, solo me hacía falta un monstruo que disminuyera el daño de rango para que mi tanque resistiera aún más, es ahí que entra el SOULSTORM ya que tiene la habilidad de Headwinds y esta disminuye –1 el daño de rango del enemigo


Generally, when the Weak Magic battle rule is in place, I usually use my summoner TYRUS PALADIUM, this is because that summoner grants 1 shield to all monsters, thus maximizing the effect of Weak Magic, thus being able to have a quick protection against magic, but because there was the Armored Up battle rule I already had protection against magic without needing to use TYRUS PALADIUM's shield, so I used my best summoner ZINTAR MORTALIS is my best summoner because it is the element where I have the cards stronger that includes my strongest tank, my tank LORD OF DARKNESS as you know is quite weak against magic damage but due to the characteristics of the battle it was reinforced so without hesitation I chose it, having protection against magic thanks to the battle rules and have a reduction in physical damage thanks to the summoner ZINTAR, I only needed a monster that would decrease the range damage so that my tank would resist even more, that's where SOULSTORM comes in since it has the Headwinds ability and it decreases -1 the enemy range damage.

Mi estrategia se centró en que 5 de mis 6 monstruos atacaran al tanque enemigo y aposte a que mi enemigo enfocara su daño en mi tanque , digo aposte porque si mi enemigo me colocaba una estrategia de Sneak yo moriría fácilmente , pero si utilizaba estrategia de hacer focos a mi tanque podría ganar ya que le había disminuido daño de rango, de daño físico y mi tanque estaba reforzado contra magia que es donde más es débil, utilice el monstruo SAND WORM para atacar con Sneak como una estrategia segundaria, pero este monstruo pega tan duro que en muchas oportunidades es la clave para ganar, porque elegí una estrategia segundaria y no solo foco al tanque de mi enemigo , justo porque si el actuaba igual que yo estaría muy reforzado y como yo no tengo curador mi equipo perdería contra una estrategia “espejo”, justo ocurrió así , el tanque de mi enemigo era muy fuerte y aparte lo podían revivir, así que la guerra pasa a ver quién disminuye la cantidad de daño por turno más rápidamente , el me mato mi tanque más rápido pero al final pierde debido a que gran parte de su daño estaba concentrado en daño de rango y al perder sus tanques la mayoría de carta de rango no pueden atacar en primera posición así que su daño por turno cayo bastante para darme la victoria .


My strategy focused on 5 of my 6 monsters attacking the enemy tank and I bet my enemy would focus his damage on my tank. I say bet because if my enemy put a sneak strategy on me I would die easily, but if I used a do strategy spotlights my tank could win since it had decreased range damage, physical damage and my tank was reinforced against magic which is where it is weakest, I used the SAND WORM monster to attack with Sneak as a secondary strategy, but this monster hits so hard that on many occasions it is the key to winning, because I chose a secondary strategy and not only focus on my enemy's tank, just because if he acted the same as I would be very reinforced and since I don't have a healer my team would lose against a strategy "mirror", it just happened like this, my enemy's tank was very strong and apart from that they could revive it, so the war happens to see who decreases the amount of damage per turn more quickly, he killed my tank faster but in the end he loses because much of his damage was concentrated in range damage and when he loses his tanks most of the range cards can't attack in first position so his damage per turn dropped enough to give me the victory.

En el siguiente enlace pueden ver la batalla completa || In the following link you can see the complete battle

screenshot-splinterlands.com-2023.05.28-18_32_20.png

https://splinterlands.com/?p=battle&id=sl_e7491259d7e7b008a7b4a85484e9c3a1

screenshot-splinterlands.com-2023.05.28-22_45_54.png

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 5% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Hey @hendersonp, the ruleset theme for this week is Even Stevens and you already know that, then why you shared Odd ones out ruleset battle ? To participate battle mage secret challenge you must follow the theme ruleset or else your participation will be skipped. Please follow the ruleset theme and respect the challenge rule.

Hello @bdvoter.cur how are you? It was not clear to me that you can no longer participate if it is not with the rule of the week, previously how could another monster trust me for the challenge, I know for the next one, greetings