Final de temporada 42 cofres diamante ( sacando cuentas ando) || Season finale 42 diamond chests (I'm doing the math)

in #splinterlandslast year (edited)

Hola amigos de splinterlands espero que estén muy bien, hoy vengo a compartir los premios de mi final de temporada, en esta oportunidad logre llegar a 42 cofres diamante como recompensa, la verdad es que no jugué como debería y perdí algunas horas con el 100% de RC , estaba un poco desanimado por las nuevas tarjetas de recompensa ya que no se pueden comercializar, pero me estoy dando cuenta que es un error mi forma de pensar ya que las tarcas están muy poderosas y tienen habilidades bastante estratégicas, así que entre más gane más rápido poder subirlas a nivel oro para que me ayuden en mi juego general , de esa forma poder llegar más rápido a diamante, adicional que poder jugar con los 2 elementos de los que no tengo invocador que son tierra y agua, así que ahora estoy más animado con estas cartas y espero conseguir más cofres en esta temporada, a continuación les comparto todos mis cofres


Hello friends of splinterlands I hope you are very well, today I come to share the prizes of my season finale, this time I managed to reach 42 diamond chests as a reward, the truth is that I did not play as I should and I lost a few hours with 100% from RC, I was a bit discouraged by the new reward cards since they cannot be traded, but I am realizing that my way of thinking is wrong since the cards are very powerful and have quite strategic abilities, so the more Earn faster to be able to raise them to gold level to help me in my general game, in this way to be able to reach diamond faster, in addition to being able to play with the 2 elements of which I do not have a summoner, which are land and water, so now I am more encouraged with these cards and I hope to get more chests this season, then I share all my chests

En la ultima imagen pueden ver el resumen de lo que gane en este final de temporada, en primer momento dije que mallll, horrible final de temporada ya que solo gane 9,2 SPS que de verdad es bastante poco para abrir 42 cofres diamantes, pero luego lo analice bien y aunque sin duda los SPS huyeron de mi la verdad es que me salieron 2 cartas legendarias y 2 paquetes Chaos, aparte también me salió un invocador tierra versión oro, por casualidades de la vida justo es el cuarto invocador tierra versión oro que me sale y ya puedo subirlo a nivel 4 así que ahora espero que me salgan más cartas del equipo tierra para por primera vez en mucho tiempo pueda jugar con el equipo tierra con mi cuenta.


In the last image you can see the summary of what I earned in this season finale, at first I said bad, horrible season finale since I only earned 9.2 SPS which is really not enough to open 42 diamond chests, but then I analyzed it well and although without a doubt the SPS fled from me the truth is that I got 2 legendary cards and 2 Chaos packages, apart from that I also got a gold version earth summoner, by chance of life it is just the fourth gold version earth summoner that comes out and I can raise it to level 4 so now I hope that I get more cards from the earth team so that for the first time in a long time I can play with the earth team with my account.

En la ultima imagen pueden ver mis recompensas totales en toda la temporada, la verdad aunque las nuevas cartas no tienen valor monetario el Drop monetario no mucho se ha mantenido en las ultimas temporada alrededor de los 15 dolares particularmente no creo que sea un monto atractivo para la cantidad de cartas que tengo jugando son varios miles de dólares en carta para lograr llegara diamante por lo que esta cantidad de recompensa parece poco


In the last image you can see my total rewards throughout the season, the truth is, although the new cards have no monetary value, the monetary Drop has not remained much in the last season around 15 dollars, particularly I do not think it is an attractive amount for The number of cards I have playing are several thousand dollars in cards to reach a diamond, so this amount of reward seems little

Esa fue la cantidad de Dec ganado por el alquiler de las cartas que no utilizo al alrededor de 25000 DEC cuando se resta la comisión de https://splex.gg/ al precio en este momento del DEC serían 18 $ que si lo sumamos con 15 que gane en la temporada son 33 $ aproximadamente de retorno en 15 dias por mas de 10K $ en cartas


That was the amount of Dec earned from renting the cards I don't use at around 25000 DEC when the https://splex.gg/ commission is subtracted from the current price of the DEC it would be $18 which if we add it with 15 that I win in the season are approximately $33 in return in 15 days for more than $10K in letters

En esta ultima imagen podemos ver que gane 3820, de los cuales 3580 no tienen nada que ver con las cartas, todos provienen de cosas como SPS stakeado, de nodos, de paquetes TD, de las piscinas, etc, 3580 SPS al precio actual son 100$ adicional los SPS estaqueados generaron 158 Voucher que al precio de hoy son aproximadamente 15$ en total todos estos activos estarían generando 115 $ por temporada ( casi el triple que las cartas) y el valor monetario invertido en estos activos es menor al que tiene el precio de las cartas actualmente aquí podemos pensar en 2 alternativas, o las cartas están muy infladas en precio aún y falta que caigan al menos un 50% más o el valor de los activos que generan SPS están bastante económicos, cuál de las 2 opciones que planteo crees que sea la correcta?


In this last image we can see that I win 3820, of which 3580 have nothing to do with the cards, they all come from things like staked SPS, nodes, TD packages, pools, etc, 3580 SPS at the current price are With an additional $100, the staked SPS generated 158 Vouchers, which at today's prices are approximately $15 in total, all these assets would be generating $115 per season (almost triple that of the cards) and the monetary value invested in these assets is less than what you have The price of the cards currently here we can think of 2 alternatives, or the cards are still very inflated in price and they still need to fall by at least 50% more or the value of the assets that generate SPS are quite cheap, which of the 2 options Which statement do you think is correct?

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

Thanks for sharing! - @alokkumar121