Final de temporada splinterlands 48 cofres diamante|| splinterlands season finale 48 diamond chests

in #splinterlands2 years ago

Hola amigos de splinterlands espero que estén muy bien, hoy vengo a compartir mi final de temporada, es increíble como pasa el tiempo, ya estamos en el mes 9 por lo que solo nos quedan 3 meses para terminar el año lo que se traduce en 6 finales de temporada para terminar el año ósea 6 momentos de emoción y expectativa pero no vamos a mentir jejej seguro alguno serán de desilusión y otros de excitación, en este final de temporada la verdad no tenía expectativas altas porque fue la temporada más difícil para mí en todo lo que va del año, solo pude conseguir 48 cofres diamante y fue una temporada de 15 días y no solo eso durante toda la temporada no logre llegar a diamante, estuve entre diamante 2 y 3 cuando estaba en diamante 2 la competencia se hacía muy difícil y bajaba nuevamente , algo muy diferente hace un mes donde logre llegar a champion relativamente cómodo.


Hello friends of splinterlands I hope you are very well, today I come to share my end of the season, it is incredible how time flies, we are already in month 9 so we only have 3 months left to finish the year which translates into 6 season finale to end the year, that is, 6 moments of emotion and expectation but we are not going to lie hehe I'm sure some will be disappointing and others will be exciting, in this season finale the truth is I didn't have high expectations because it was the most difficult season for me in so far this year, I was only able to get 48 diamond chests and it was a 15-day season and not only that, throughout the season I did not reach diamond, I was between diamond 2 and 3 when I was in diamond 2 the competition was very difficult and it went down again, something very different a month ago where I managed to reach champion relatively comfortably.

Las recompensas este final de temporada las puedo calificar como promedio no fueran excelentes pero tampoco fueron malas, en realidad para 48 cofres creo que más bien estuvieron un poco arriba del promedio, este es el primer final de temporada donde ganamos SPS vi cofres increíbles con más de 12k de SPS espero que pronto me toque a mí uno de esos cofres jejeej, bueno sin más chachara les comparto mis 48 cofres:


The rewards this season finale I can qualify as average they were not excellent but they were not bad either, actually for 48 chests I think they were rather a little above average, this is the first season finale where we won SPS I saw incredible chests with more from 12k of SPS I hope that soon I will get one of those chests hehehe, well without further ado I share my 48 chests

La primera carta que revele ese día fue una rara oro me dije eso pinta bien, la verdad luego se estancó un poco pero a la final Salí bien parado con 2 paquetes Chaos y 140 SPS , por supuesto espero que pronto me salga algunos cofres con buena cantidad de SPS un par de miles no estaría mal, algo que he notado en los últimos finales de temporada es que me están saliendo pocas épicas y aunque si logre completar la cantidad necesaria para llevar las épicas de la edición recompensa a nivel máximo ( las que están a más de 75% de impresión) tengo muy pocas de las nuevas épicas y al ritmo que estoy actualmente consiguiéndolas es posible que estas nuevas épicas no logre llevarlas a nivel máximo , pero claro aún falta tiempo para eso, esperemos que el drop de las épicas mejore más adelante.


The first card that I revealed that day was a rare gold I told myself that looks good, the truth then it stagnated a bit but in the end I came out well with 2 Chaos packages and 140 SPS, of course I hope that soon I will get some chests with good amount of SPS a couple of thousand would not be bad, something that I have noticed in the last season endings is that few epics are coming out and although if I manage to complete the amount necessary to take the epics of the reward edition to the maximum level (the ones that are more than 75% printing) I have very few of the new epics and at the rate I am currently getting them it is possible that these new epics will not be able to take them to the maximum level, but of course there is still time for that, hopefully the drop of the epics get better later.

Como pudieron ver en las imágenes anteriores la cantidad de SPS total que gane en el final de temporada más lo que gane ese día en las batallas clasificatorias y como ahora podemos quemar SPS para convertirlo en DEC quise ver cuanto DEC habría ganado ese día de juego y fueron poco más de 9300 DEC algo que no es despreciable aunque la verdad creo que con la cantidad de cartas que tengo debo sacar más , no estoy seguro si no estoy jugando bien o si tengo la colección de cartas muy incompleta para ser competitivo, al tener 1 millón de CP creo que fácilmente podría alquilar ese millón 7 mil DEC por día comenzando la temporada y terminando fácil más de 10 mil DEC por día, por eso creo que estoy haciendo muy poco jugando, claro esta la otra parte si alquilo todas mis cartas no ganaré nada de SPS directamente pero si me organizo podría comprar diariamente SPS para no quedarme atrás con ese token, es algo que estoy analizando y en las próximas semanas decidiré qué hacer.


As you could see in the previous images the amount of total SPS that I earn in the end of the season plus what I earn that day in the ranked battles and since now we can burn SPS to convert it into DEC I wanted to see how much DEC would have earned that game day and they were just over 9300 DEC something that is not negligible although the truth is that with the amount of cards I have I should get more, I am not sure if I am not playing well or if I have a very incomplete card collection to be competitive, having 1 million CP I think I could easily rent that million 7 thousand DEC per day starting the season and ending easy more than 10 thousand DEC per day, that's why I think I'm doing very little playing, of course this is the other part if I rent all my cards I won't earn anything from SPS directly but if I get organized I could buy SPS daily so I don't fall behind with that token, it's something I'm analyzing and in the next few weeks I'll decide what to do.

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.