Un nuevo hito 65K SPS stakeado en splinterlands|| A new hito 65K SPS staked in splinterlands

in #splinterlands2 years ago

Hola amigos de splinterlnads, espero que estén muy bien hoy vengo a compartir con ustedes que llegue a un nuevo hito estoy superando los 65 mil SPS stakeados , es una cantidad bastante considerable para mí, estos últimos meses pude aumentar muy poco la cantidad de SPS stakeado debido a que uno de mis objetivos era comprar mi segunda licencia, desde que la compre mi objetivo paso a ser llegar a los 100 mil SPS stakeados durante este año, en este momento me faltan alrededor de 35 mil SPS para llegar a ese monto y la verdad es que al ritmo que voy en este momento no será posible , al día sumando las 2 licencias + lo que gano por jugar stakeo alrededor de 50 SPS , al momento que escribo esta publicación faltan alrededor de 80 días para terminar el año, lo que daría alrededor de 4 mil SPS llegando apenas a 69 mil SPS al final de año.


Hello friends of splinterlnads, I hope you are very well today I come to share with you that I reach a new milestone I am exceeding 65 thousand SPS staked, it is a quite considerable amount for me, in recent months I have been able to increase very little the amount of SPS staked because one of my goals was to buy my second license, since I bought it my goal became to reach 100 thousand SPS staked during this year, at this moment I lack around 35 thousand SPS to reach that amount and the The truth is that at the rate I am going at this moment it will not be possible, a day adding the 2 licenses + what I earn for playing stakeo around 50 SPS, at the time I write this publication there are around 80 days left to finish the year, which it would give around 4 thousand SPS reaching only 69 thousand SPS at the end of the year.

Claro en este punto se podrían preguntar y lo que ganas diario por los 65 mil ya stakeados , en estos momentos gano alrededor de 32 SPS diarios por lo que tengo stakeado, ese monto que se reclama de forma líquida le tengo otro objetivo el primero es que hace un tiempo me propuse a sacar algo de liquidez del juego y no solo reinvertir entonces desde comienzo de este mes estoy retirando día por medio lo que gano en forma líquida de SPS, el día que no retiro es día de reinversión, pero no en stake, lo que gano líquido lo reinvierto en los pool de splinterlands de la siguiente forma, supongamos que hoy es día de reinversión entonces tomo todo lo liquido ( SPS de stake, SPS de los pool, Vocuher de stake y Vocuher de las licencias) todo lo paso a Hive , el siguiente día de reinversión tomo todos los SPS y los meto al pool de SPS – HIVE ( los hive los tengo del día anterior de inversión ) también meto en el pool de Voucher – HIVE, actualmente tengo 4378 SPS junto con 573 Hive el pool SPS-Hive y 267.21 Voucher junto con 187 Hive en el pool de Vocuher-HIVE actualmente gano 40 Sps entre todos los pool.


Of course at this point you could ask what you earn daily for the 65 thousand already staked, at this time I earn around 32 daily SPS for what I have staked, that amount that is claimed in liquid form I have another objective, the first is that Some time ago I decided to get some liquidity out of the game and not just reinvest, so since the beginning of this month I have been withdrawing every other day what I earn in liquid form from SPS, the day I do not withdraw is reinvestment day, but not in stake , what I earn liquid is reinvested in the splinterlands pool in the following way, let's suppose that today is reinvestment day then I take all the liquid (SPS of stake, SPS of the pool, Vocuher of stake and Vocuher of the licenses) everything I go to Hive, the next day of reinvestment I take all the SPS and I put them in the SPS – HIVE pool (I have the hive from the previous day of investment) I also put in the Voucher – HIVE pool, I currently have 4378 SPS along with 573 Hive the pool SPS- Hive and 267.21 Voucher along with 187 Hive in Vocuher-Hive pool currently earning 40 Sps among all pools.

Una noticia positiva para la meta de alcanzar los 100 mil SPS este año es que desde el 11 de este mes van a comenzar a repartir SPS para los poseedores de LANDS y de paquetes TD , la cantidad de SPS que se ganara por los paquetes de TD variara dependiendo de los paquetes vendidos, como es 1 millón de SPS al mes y en este momento hay cerca de 270 mil paquetes de TD daría alrededor de 3.7 SPS al mes por cada paquete de TD que uno tenga en el juego , lo que es una cantidad absurdamente buena 3.7 SPS en este momento son 2.6$ ósea que recuperarías el costo del paquete en 2 meses ( claro repito, esto bajara a medida que se vendan más paquetes) aunque tengo poco más de 600 paquetes de TD lo que daria en este momento unos 2200 SPS al mes más los SPS de las Land aún quedo bien alejado de la meta de 100 mil SPS para final de año. Aún no pierdo las esperanzas cada final de temporada destapo cofres de la liga diamante y en uno de ellos me podría salir una cantidad bastante considerable de SPS que me podría aproximar a la meta adicional a eso, aún tengo un as bajo la manga y es vender unos paquetes de tengo Untamed para comprar SPS pero no estoy seguro de que sea la mejor opción , en estos momentos los paquetes Untamed no me dejan ninguna rentabilidad pasiva a diferencia de los SPS stakeados, pero también es cierto que faltan casi 4 años de impresión de SPS mientras que los paquetes de Untamed no se imprimen más, esperaré hasta diciembre vere los números y ahí tomaré la decisión.


A positive news for the goal of reaching 100 thousand SPS this year is that from the 11th of this month they will start distributing SPS for the owners of LANDS and TD packages, the amount of SPS that will be earned by TD packages It will vary depending on the packages sold, as it is 1 million SPS per month and at this moment there are about 270 thousand TD packages, it would give about 3.7 SPS per month for each TD package that one has in the game, which is a absurdly good amount 3.7 SPS at this moment is 2.6$ that is to say that you would recover the cost of the package in 2 months (of course I repeat, this will go down as more packages are sold) although I have little more than 600 TD packages what I would give at this moment about 2200 SPS per month plus the SPS of the Land is still well away from the goal of 100 thousand SPS by the end of the year. I still don't lose hope every end of the season I uncover diamond league chests and in one of them I could get a fairly considerable amount of SPS that could get me closer to the goal in addition to that, I still have an ace up my sleeve and that is to sell I have some Untamed packages to buy SPS but I'm not sure it's the best option, at the moment the Untamed packages do not leave me any passive profitability unlike the staked SPS, but it is also true that almost 4 years of printing are missing from SPS while the Untamed packages are no longer printed, I'll wait until December to see the numbers and make a decision there.

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.

Sort:  

Congratulations on such an impressive SPS stake!

Hi @achim03 how are you? , thank you very much, for now I'm focusing on winning and saving SPS, I hope in about 3 years I'll be happy about that hahaha

Thanks for sharing! - @alokkumar121