Final de temporada Splinterlands

in #splinterlands4 years ago

Ayer finalizó una nueva temporada del interesante juego #splinterlands... luego de varias batallas y alrededor de 4 temporadas logre adquirir algunas destrezas y combinando las mejoras que le he incorporado a mi mazo de cartas con algunos elementos importantes que logre alquilar, obtuve mi mejor clasificacion desde que estoy en el juego... Champion 2...

champ2.png

En mis primeras temporadas solo contaba con las cartas elementales que dan al inicio del juego, razon por la cual el avance era sumamente lento, sin embargo, con un poco de suerte y algo de inversion puede mejorar mi mazo de agua y vida a un nivel que me permitio escalar algunas ligas...

Ya en la tercera temporada estaba navegando entre gold y diamante, pero con un mazo limitado de alto mana, el cual se potencio aun mas con la aparicion de un zaku en uno de mis packs...

En vista de esto y con la necesidad de mejorar mi juego en bajo mana emprendi algunas acciones de compra y alquiler para ubicar mis mazos de cartas de agua, tierra y dragon en niveles de 4 y 5.

Un golpe de suerte me obsquio una Mimosa en un pack de premio que termino de potenciar mi formaciones...

end season rewards.png

Entonces obtuve 120 cofres con un valor en cartas de $1.93. La idea es a largo plazo mantenerme en estos niveles de champion para incrementar mis posibilidades de obtener mejores recompensas y seguir mejorando mis cartas para ser competitivo en los torneos

banner laralq.png

Nota: Todas las imagenes son screenshots y ediciones de mi perfil de splinterlands/peakmonster...