Splinterlands Art Contest Week 202// Angel girl

Hola amigos de hive, algo que me gusta mucho es crear personajes, para esta ocacion hice una como presentación para el concurso de arte de Splinterlands.

Espero les guste.

IMG_20220415_001221.png
Proceso de dibujo

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

IMG_20220415_001221.png
Espero que les haya gustado
No olviden dejar sus comentarios sobre lo que les pareció mi trabajo
Me ayudaría mucho y me encantaría saber sus opiniones.🎨✌️

Sort:  

Se ve muy bien hecho, me parece un poco al estilo Disney

Gracias 😊

Dear @robertorangel, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really appreciated.
Thank you!