La Llama De Splinterland

in #splinterlands5 months ago

Muchas Personas piensa que la LLAMA es difícil de derrotarla ya tu sabiendo que tu enemigo suele usarla mucho en su equipo. Ahí es donde entro yo para ayudarte a que no te dejes vencer de esa Llama.

image.png

image.png

Gracias a muchas personas dando estrategias de como vencer a la Llama, sin importar la cantidad del MANA.

image.png

En esta formación de batalla con 13 de MANA, vemos que la LLAMA utilizando al Flesh Golem solamente, que con el Last Stand subirá todos sus Stats. Pero lo que no se esperaba es que su enemigo analizo bien y supo armar un mazo contra esa LLAMA y su GOLEM, Utilizo 2 Cartas con 0 de MANA en la primera posición para aguantar 2 turnos, en esos dos Turno el Black Dragon con Su Life Leech va adquiriendo Salud, Cuando LLEGUE a la primera Posición se va curando cada vez más mientras el Golem lo golpea y que además el Golem Puede Fallar algunos de sus Ataques por la habilidad de volar que posee el Black Dragon. Esta Batalla llegaría a la Fatiga ya que el Black Dragon no podrá Matar al Golem pero la Fatiga Si y El Black Dragon se recuperaría mas que el Flash Golem.

image.png

Ahora Bien, Hablemos De una Estrategia sumamente Interesante como vemos a continuación:

image.png

Esta Buena Forma de Derrotar a la Fastidiosa llama, es utilizando en la primera posición una carta con la habilidad de Void Armor, la cual estará combinada con otra carta que Repare su escudo, ya que si la Llama utiliza una carta Mágica o Melee ATK, nunca podrá derrotar la primera carta y así aprovechar y colocar Cartas que tenga 2 o 3 de daños para derrotar fácilmente a la Llama.

image.png

Pasemos a lo mas interesante de este interesante post:

Le recomendare un video que he subido a mi Canal De YT donde aqui muestro con mas detalles y mas estrategias de vencer a la LLAMA con MANA aun mas altos y Utilizando mas Cartas. Los invito a ver el video lo hice con mucho Amor.

Click Aqui

Gracias Por leer este relato y si te ha servido de algo dejar un comentario y un voto esto me ayuda saber que hay personas que quieren que siga dando consejos sobre estrategias.

Y si quieres estar en mi grupo de Telegram donde conversamos y hacemos Dinámica puedes unirte.

Telegram