Josef empató el Combate y va por la Victoria

in #sports6 years ago (edited)

Goles de cabeza, voleas, de derecha, de zurda, penalti, desbordes y hasta de carambola ha hecho Josef Martínez desde su irrupción en la MLS hace un par de años, hoy Martínez es la máxima figura de la liga y la persecución por el record de goles en la liga ha llegado a su fin empatándolo, su próximo paso, romper la cifra de 27 goles en la temporada que hoy ostenta. 

FUENTE

El nativo del barrio el combate jornada a jornada destaca y el día de ayer empató el récord de más goles en una temporada de la MLS anotando su gol 27 igualando así a Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips históricos en el fútbol de las barras y las estrellas. 

Martínez lidera al Atlanta United que es una de las sensaciones de la liga con el juego que desplegan los liderados por Gerardo “Tata” Martino, Josef anota a un ritmo de un gol por jornada y se encuentra a nueve jornadas de terminar la ronda regular de la liga por lo que el liderato en solitario del récord parece tener nombre y apellido. 

“Todavía no he ganado nada, cuando haga el 28 ahí si me alegro…Ya pasó, yo me alegro más cuando lo pase. Estoy empatado igual que los demás, yo quiero ser el número uno y voy a trabajar para eso” 

Hoy Josef tiene todo para volver a la élite del futbol europeo después de su impresionante andar en la MLS, el futbol de mayor nivel está listo para darle una segunda oportunidad a este crack venezolano que falló a la primera, pero que después de ser leyenda en la MLS no perdonará de nuevo a Europa.  

Sort:  

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Hol amigo, sin duda alguna estoy seguro que este gran jugador seguira demostrando su nivel en Europa y asi pueda adquirir mas experiencia para lo que viene con la Vinotinto.
Muy buen Post compañero, Saludos!

Gracias estimado. pronto lo veremos rompiendola en Europa así sea en un equipo de media tabla. Gracias por la lectura.