Despierta Ferrari: El cabalino rampante parece volver a su lugar histórico

in #sportstalk5 years ago

ferrari-logo--1.jpg
Fuente:

FERRARI

El mundo del automovilismo no solo tiene un icono de referencia, sino también de poder, glamur estatus y deseo, si es que desde la llegada del automóvil el hombre ha establecido una de las más grandes relaciones de amor de su historia, el auto es un baluarte de cada individuo el cual le otorga rasgos y características sobresalientes y definidas que brinda detalles de estos. En este mundo en casi 100 años de leyenda el nombre FERRARI se encuentra en el top de la categoría autos, es que el diseñador de autos ENZO FERRARI logro inmortalizar su pasión y amor por el automovilismo al fundar un equipo modesto de competición de autos durante los años 40 y que luego de casi 80 años representa una de las marcas más grandes, importantes y ganadoras del mundo motor.

sic1fotomod1-khNE-U43220214760830EdC-593x443@Corriere-Web-Sezioni.jpg
Fuente:

El Ahora

En la actualidad Ferrari es no solo una marca automovilística que fabrica automóviles comerciales de alto rendimientos y estatus social, sino que también es la escudería mas ganadora del deporte a motor de la historia siendo la máxima referencia en la principal categoría automovilística del planeta llama Formula 1. Cabe destacar que en los últimos 10 años el automovilismo ha sufrido un de las mayores cambios y evoluciones en materia de seguridad y emisiones atmosféricas lo que ha obligado a numeroso cambios en las políticas que regulan la fabricación de motores de combustión interna con el fin de contribuir con el cuidado y preservación del planeta, todos estos cambios, desarrollos e innovaciones ha significado 12 años de sequia en materia de campeonatos y gloria automovilística para esta afama marca automotriz que ha dado innumerables tropiezos para adaptarse a estos cambios y olvidarse de la hermosos y extrañada filosofía de los motores V12, V10 y V8. Desde hace 5 años ha llegado con fuerza la llamada era hibrida en donde los automóviles son propulsados con un motor que combina generación de energía por combustión interna, generación de energía eléctrica a través de baterías y recuperación de energía para su reutilización lo que permite no solo igualar sino que supera las prestaciones brindadas por las motores de alta competencia y emisiones (V12, V10 y V8).

50-grandes-premios-1000-marcaron-historia-formula-1-201956298-1554884770_33.jpg
Fuente:

Formula 1

Debido a esta evolución obligatoria Ferrari a sufrido para poder adaptarse a los cambios necesarios y establecidos no solo por las leyes de comercialización de vehículos de calle sino que ha visto ser superada por más de 5 años por su archirrival automovilístico en gigante alemán Mercedes el cual se ha llevado los últimos 5 campeonatos tanto de pilotos como de constructores de la máxima categoría del automovilismo mundial y apunta casi con seguridad a lograr en 6 doblete consecutivo, algo nunca antes hecho. A pesar de este escenario Ferrari llevo por segundo año seguido sorprendiendo a los expertos al tomar la vanguardia en cuanto a potencia del motor se refiere, es que en este 2019 desde el inicio de la temporada el motor de los rojos italianos es la referencia de poder por delante en para muchos más que un paso de los todos poderosos e invencibles Mercedes alemanes, lo que no los ha logrado beneficiar y poder tomar el trono de los germanos debido a la debilidades con el diseño y fiabilidad de la Ferrari 2019 y donde podemos observar que los autos alemanes abarcan un paquete más completos que los de Ferrari.

lewis-hamilton-mercedes-amg-f1.jpg
Fuente:

La Evolucion

Desde el gran premio de Hungría los autos rojos habían logrado 3 victorias seguidas tanto en pistas de velocidad y motor así como en pistas técnicas y aerodinámicas como Singapur sorprendiendo a el mundo del deporte a motor debido a que la Ferrari 2019 no cruza, los de Maranello han dado en el clavo y encontrado luego de media temporada de derrotas y tras pies el punto débil de su auto y han presentado un paquete que lleva 4 clasificaciones, 3 victorias que debido a la falta de suerte y fiabilidad en el último premio les privo de otra sensacional victoria, es que ya es un hecho que la Ferrari 2019 puede doblar en las curvas y su motor es el más fuerte de la parrilla de competición, la malo noticia es que la reacción de los italianos parece haber llegado tarde debido a la ventaja actual de los autos alemanes los cuales ya acumulan 7 primeros y segundos lugares y los campeonatos casi esta mas que decidido a esta altura a su favor, salvo una debacle histórica de los autos Mercedes impedirían que estos celebren por sexto año seguir ambos campeonatos de Formula uno y con ello escribir una página dorada en la historia de este deporte.

1569905341_970301_1569905454_noticia_normal_recorte1.jpg
Fuente:

La espera de los Tifosis

De establecerse Ferraria como los dominadores de la última parte de este campeonato con el poder y velocidad de su auto actualmente emocionaría enormemente a los tifosis del mundo quedándole como tarea pendiente la fiabilidad sus vehículos para el campeonato 2020 el cual será el último antes de los cambios del año 2021 en el que se introducirán importantes cambios en las normativas y diseños de este deporte. Con el potencial del vehículo y la pareja de pilotos actuales de Ferrari a los tifosis solo les queda espera con aplomo el 2020 para poder zacear las ganas de títulos y victoria de los últimos 12 años.

domingo-en-singapur-ferrari-tremendo-1-2-para-acabar-con-la-sequia-de-vettel.jpg
Fuente:

FORZA FERRARI

562953dedff64f304a98a36190083323.jpg
Fuente:

Sort:  

Congratulations @wilmer1988! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hello wilmer1988, welcome to Partiko, an amazing community for crypto lovers! Here, you will find cool people to connect with, and interesting articles to read!

You can also earn Partiko Points by engaging with people and bringing new people in. And you can convert them into crypto! How cool is that!

Hopefully you will have a lot of fun using Partiko! And never hesitate to reach out to me when you have questions!

Cheers,
crypto.talk
Creator of Partiko