SPS de Hive a Splinterlands

in #sps3 years ago

splinterlands.jpg
Hola amigos de Splinterlands, hoy vengo a ustedes con una consulta, existe alguna forma de transferir de Hive Engine a Splinterlands los Sps?
Yo comenze en este juego en Agosto de este año y soy un pequeño inversor, es mas un muy pequeño inversor, mi capital actual dentro de la blokchain asciende a unos 600 dolares, tengo mis cartas, que he sacado en los rewards y tambien he comprado, mis dec y los sps que he obtenido, los cuales estan en staking. Y llego el dia en que salio la por mi muy esperada Chaos Legion, sacaba calculos y sabia que con el SPS que poseia no conseguiria muchos vaucher y decici comprar mas SPS en Hive, lo cual hice, lo que no pude hacer es pasar los SPS a Splinterlands, busque informacion, prove pero no hubo manera, asi que mi pregunta es si alguno sabe de que forma se hace, seria tan amable de explicarlo para sacarme de mi ignorancia, y si en el caso de que no exista aun una manera de hacerlo, estaria genial y se que los desarrolladores lo saben que se implemente. Desde ya muchas gracias a todos

Sort:  

Congratulations @adrian1968! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP