Dejaste un buen legado Stan Lee

in #stanlee6 years ago

todos hemos pasado esa etapa cuando de pequeño solíamos soñar y decir que queriamos ser un Super-Heroe tumblr_oj6oaqNlzL1v4u9a3o1_540.gif
Bueno yo soy uno del monton n.n
de esos que vieron desde Centella (anime)
y gi joe (dibujo animado)
asta todo lo que rodea el mundo Frikis, geeks y nerds de la actualidad. Por si quieres sabes que es: http://www.ticbeat.com/tecnologias/frikis-geeks-y-nerds-similitudes-y-diferencias-de-tres-tribus-hermanas/
Cuando niño era hiperactivo pero agradable, al llegar a la escuela me vi obligado varias veces ser agresivo para que no me molestaran, mi primer conflicto con el bien y el mal en el cole fue cuando un niño que me molestaba con frecuencia
le parti mi termo de agua en la frente siendo 3 años mas que mi persona, otro dia le parti la nariz a otro por busca pleito, otro dia me acorralaron y me agarraron entre 3 y mordí tan fuerte a uno que se lo llevaron a enfermería, XD entre otras cosas...
Al pisar la escuela me sentía como Punisher, siempre fui buen luchador, y usaba eso para defender a mis amiguitos los ñoños y nerds. XD Mi personaje favorito de Marvel es Spiderman y el pensamiento de retumbaba mi mente, Stan Lee fue uno de los mejores creadores de Cómic.
Cada uno de sus Comic tiene una buena historia y buenas enseñanzas, como el de Hulk que es la representación de la furia y de estar molesto, hay partes que te deja entender que Hulk es un estado emocional que no te deja razonar ni estar bien con los demás y por ende tenemos que controlar y mantener la serenidad.
DareDevil que para simplificar te dice que no es necesario tener poderes ni usar un super traje para ser un Héroe, que solo necesitar actuar y hacer el bien ante todo, y con sus historietas como Los 4 fantastico, El Capitán América y Los X-Men a mas de uno les levanto el ánimoy nos ayudo aceptar no solo a los demás si no a nosotros mismo <3 sin importar nuestra etnia, cultura, de donde venimos e incliso de que tiempo eres. XD
larga vida a tu legado
PD: Aun soy novato en esto Xp

Sort:  

Congratulations @eddysirr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!