La Relatividad De Tu Ser

in #steem5 years ago

  No sé por qué lo dices, por qué lo piensas, por qué lo crees, la falsa soledad en la que crees que vives me duele más de lo que tu jamás has de saber.

 
Cuando dices que nadie te extrañará, me haces sentir que te he vuelto a fallar, una y otra vez, no se cuándo haz de parar, tu mente se des-fragmenta por la opinión de alguien más, si te fijas en mi punto de vista te prometo que la de ellos a ti también te dará igual.

 
¿Quiénes son ellos?, ¿quién los invitó a opinar?, ¿por qué escuchar a los cuerpos sin alma dotados de lenguas largas con balas de alto calibre cubiertas de plata en busca de alguien a quien fusilar?

 
¿Por qué escuchar los consejos de alguien que solo te sabe ignorar?, ¿por qué seguir los pasos de quien no te ayuda a caminar?, ¿por qué dejas que te importe más la versión de ti con la cual te juzga alguien más?, pues todos somos diferentes para cada persona, sólo nosotros conocemos nuestra propia historia, y desde aquí yo te veo como a una gran diosa.

   Así que por eso yo quiero que tu entiendas, que ellos te juzgan con pocas piezas que han visto de ti, nuestra personalidad y esencia se multiplica con cada persona con la que hablas y que luego tiene una opinión sobre quién eres, existe una tu por cada persona que conoces.


    Pueden existir miles de distintas personas que se supone que eres tú, pero te aseguro que ninguna de ellas es tan perfecta, valiente, inteligente y bella como aquella que nació en mi cabeza y que creció y se educó con tu continua presencia. eres una hermosa persona que solo merece ser feliz.


     Incluso yo, que sé que para muchos yo soy un idiota, un inútil, una escoria, pero me refugio en lo que sé de mí mismo, y en lo que permití que conocieras de mí, se alargan mis suspiros al pensar en lo que puedes pensar de mí, y eso, es lo que yo te deseo a ti, que tu alma arda en llamas cuando entiendas lo que eres tú para mí.


     Por último, otra cosa que quiero que entiendas, es que nunca estarás sola, no mientras yo a tu lado esté, que el mundo se caiga sobre nosotros, yo por ti lo sostendré, si en tu alma sientes el frío, yo con letras la calentaré, y si tus mejillas se vuelven cataratas, yo con mis manos las secaré.