YO SOY

in #steem6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de Steemit, YO SOY Jesuly, próximamente estaré publicando lo que sería mi primer artículo, pero no quería hacerlo sin antes presentarme.

YO SOY Madre, esposa, Graduada en una carrera de la Ciencias Sociales, con algunos años de experiencia en Recursos Humanos.
"

IMG_20180129_194348.JPG
"

Hoy, doy gracias por pertenecer a esta comunidad, por poder plasmar mis ideas y pensamientos, y compartirlos a través de la palabra escrita, esa es una de las cosas que más me agrada de esta página, porque la palabra tiene un gran poder.

Así pues, también doy gracias por el éxito que todos tendremos en este recorrido de aprendizajes, en las muchas áreas del conocimiento que aquí se manejan, así como el enriquecimiento que nos dejan las experiencias contadas a través de la vivencias contadas por sus propios protagonistas, alimentando nuestro espíritu.

YO DESEO PARA TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT QUE SEA PROSPERA EN ARMONIA PARA TODOS Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA.

balance.jpg

Saludos fraternos, para todos

Sort:  
Loading...

Hola! Bienvenida a la comunidad Steemit. Espero que tu paso por aquí te deje una huella positiva!

Gracias @alcman por tu deseos!