¡Me uno a steemit!

in #steem6 years ago

Holaaa! Mucho gusto en conocer a toda la comunidad de Steemit, me llaman José Daniel Olivares Rojas, tengo 16 años de edad y actualmente estudio el quinto (5to) año de Bachillerato. Nací el 15 de octubre de 2001 a las 8:30 PM en el Hospital Luis Alberto Rojas, Venezuela, Estado Anzoátegui, Ciudad de Cantaura para ser más específico.
Mi mama, Frandelly, ella me ha enseñado a ser cada día mejor persona, tanto académica como humanamente, ella y mi hermano Jonás David son las bases fundamentales de mi motivación para ser cada día mejor en lo que me gusta hacer. Tampoco se me puede escapar lo que termina de completar mi círculo familiar (Nuria, Miguel, Nora, Ana Rosa y Miguel Alejandro) a ellos también tengo que agradecerle tanto afecto hacia mi persona.
Me considero un muchacho extrovertido, respetuoso, fiel amigo, responsable, comprensivo y sobre todo CONSTANTE, pienso que no hay caída sin una levantada triunfal, que la clave del éxito está en nunca rendirse.
Amo el arte de cantar, aunque reconozco que como toda persona, tengo mis errores y debilidades. Eso no me frena, de lo contrario, me motiva a superar esos errores y convertirlos en fortaleza. Desde que tengo uso de razón me ha llamado muchísimo la atención el canto, he participado en diferentes eventos que se relacionen a este arte, pertenecí al grupo de Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica Nacional, Núcleo-Cantaura, donde aprendí diferentes técnicas y me quedaron muy buenos recuerdos que hoy en día me han servido de mucha ayuda. Otras de las actividades que realizo día tras día, es estudiar y seguir estudiando, ya que con cual sea el título que obtengas tendrás muchísimas puertas abiertas. En mis tiempos libre suelo salir a compartir con mis amigos y compañeros de clases, ayudar a mi mama con diferentes que hacer es del hogares y sobre todo, brindarle mi apoyo a quien pueda necesitarlo.
Me quise unir a este portal web después de escuchar hablar tan bien de esta comunidad a Dalinys Ortega, una muy buena amiga, después que ella me hablo de sus políticas y de que se trataba, decidí pedirle ayuda para unirme y formar parte de tan grandioso portal.
Vengo a Steemit a interactuar con todos sus usuarios, a conocer más sobre ellos y de lo que realizan, y que ellos también conozcan sobre mí, y de lo que me gusta hacer; crear un lazo familiar virtualmente si es posible.
Daré lo mejor de mí para mostrarles el mejor de los contenidos y crear una interacción con todos los usuarios perteneciente a este portal maravilloso
Espero les guste lo que hago y disfruten de un buen talento venezolano.

¡Gracias Steemit por ser un escalón más de superación para todos aquellos que quieren llegar muy lejos haciendo lo que les gusta!
22049996_768912383280648_6994323320837931796_n.jpg

Sort:  

Hola bienvenido a esta comunidad, espero tu permanencia aquí sea de provecho para todos, pon corazón a lo que hace y crea contenido de calidad
Saludos

Bienvenido! También soy nueva en la comunidad. ¿Nos votamos y nos seguimos?