Sort:  

Siguiendo tus vídeos, siempre bien explicados! Éxito !!

Excelente amigo vi tu vídeo en youtube y hoy hice mi primera publicación con la presentación a esta hermosa comunidad espero entres y lea mi publicación. gracias y saludos cordiales.

Excelente aporte Leonardo, como siempre. Saludos desde Venezuela!

gracias a tu vídeo conocí steemit y ya realice mi post de presentación así que muchas gracias, espero crecer pronto en esta gran comunidad ya te estoy siguiendo amigo, saludos desde venezuela

Saludos desde México Leonardo tus vídeos me han ayudado mucho sigue hací un abrazo!

Siguiendote Leo, que teso que sos, bendiciones.

Hola te saludo desde Venezuela gracias a ti me active a pertenecer a esta comunidad.Gracias

Pienso que Steemit se va a convertir en una Grande!!! Gracias por compartir tus conocimientos.

Excelente vídeo Leonardo gracias a ti estoy en esta grandiosa comunidad saludos

De hecho gracias a este video me uní a Steemit. Muchas gracias @leonardovera ya te sigo!!