You are viewing a single comment's thread from:

RE: Several Steemians have been REACHED AND ASKED FOR STEEM by DMing

in #steem6 years ago

Hola @waybeyondpadthai, este usuario lo vi realizando múltiples cambios a moneda local a través de la casa de cambio que uso lo cual me pareció un poco extraño, no muchas personas cambian tanto STEEM. Entonces empece a realizar una pequeña investigación y encontré tu mensaje en su billetera y llegué a este post, yo al igual que el soy venezolano y estoy en total desacuerdo con lo que esta haciendo, si bien en Venezuela estamos pasando por una situación económica difícil sus actos no me parecen del todo honesto.

No se cual es la situación de este usuario o si simplemente busca aprovecharse, pero puedo decirte que la mayoría de los venezolanos somos trabajadores, creativos y buscamos la forma de seguir adelante.

Realmente quiero creer que no es un estafador ya que hace poco recibió lo cual presumo fue una donación por casi 200 STEEM de parte de @fyrstikken.

Sort:  

Entiendo todo pero cada loco con su tema. Gracias por tu response. Steem on! :) ❤️