You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consider Buying Steem. Be an Owner, not a Renter.

in #steem7 years ago (edited)

Excelente mensaje, hermano. Me identifico con sus palabras y por esa razón le doy mi upvote. apenas tengo un mes en Steemit y estoy aprendiendo acerca de las criptomonedas actualmente.
Felicidades por tu publicación. Leeré tus antiguas publicaciones y aprendere a seguir tus pasos

Sort:  

¡Excelente! Me alegra que la hayas encontrado útil. Mi español no es tan genial, así que voy a dejar que Google traduce hablar por mí. Espero que continúe aprendiendo sobre la moneda criptográfica porque es una tecnología increíble.


Excellent! I'm glad you found it useful. My Spanish isn't all that great, so I'll let Google translate talk for me. I hope you continue learning about crypto currency because it's an amazing technology.