Guía paso a paso cómo ganar dinero en Steemit.

in #steem8 years ago

Desde hace unos días muchas personas se quejan que no están ganando dinero en steem y que steem dólares se convierten a STEEM Power. Realmente steem power se utiliza para medir la edad de tu cuenta y el poder de tus artículos, si tienes más steem power tus blogs pueden conseguir más upvotes y comentarios aquí voy a guiarte cómo se puede obtener el pago de steem en tan sólo unas horas

Paso 1 .- Escribe artículos ricos en contenido, Un artículo con poco texto tiene poco valor, y sobre todo su ganancia va a Steem Power y no queremos mas Steem Power lo que necesitamos es pago de Steem para ver el fruto de nuestro trabajo.

Paso 2.- Busca un artículo que tenga una ganancia de miles de dólares, comente en esos artículos y cuando el propietario de ese articulo te de upvote vas a ganar steem dolares.

Paso 3.- Mas artículos obtienen votos más rápidos y habrá mas oportunidades de ganancias rápidas, así que cuando pongas un nuevo artículo, intenta obtener votos mas rápido y si tienes votos pequeños entonces únete a cualquier comunidad Steem donde la gente puede compartir sus votos y te regresan votos como un servicio de intercambio de votos.

Truco final: Tu artículo en Steemit debe tener varias etiquetas, la primera será la categoría principal, debes poner cinco etiquetas para tener un mayor tráfico de otros bloggers.

BUENAS NOTICIAS:
Ahora puedes unirte al grupo de Facebook y conseguir votos rápidamente mediante la publicación de tus artículos pidiendo ayuda a la comunidad, porque si no recibes votos rápido , no recibirás un pago rápido y los votos de tu artículo se convertirán en Steem Powery estarán en reserva por 2 años y 104 pagos.
https://www.facebook.com/groups/steemitnow/

Mucha gente no sabe que es lo de 2 años y 104 pagos permíteme explicarte:
Steem Power tiene un fondo de maduración de 2 años y para poder convertirlo nuevamente en steem necesitas tener 104 pagos por tus artículos por eso necesitas convertir rápido tu steem power en steem y al hacer artículos, intentar conseguir votos rápidamente.

Este artículo es una traducción de este:
https://steemit.com/steemit/@hassan123/my-first-payout-proof-and-step-by-step-guide-how-to-earn-please-must-read-to-earn-in-just-few-hours

Sort:  
There are 2 pages
Pages

muy buen post, soy nuevo me gustaria saber a partir de cuando empezare a ver en mi monedero el steem dollars, llevo algunos acumulados pero ahi no me sale reflejado, esta en 0

Holaa! Tambien soy nueva! Y quisiera q intercambiaramos votos!

yo regresare cada voto que me des

ahí te envié un voto, espero me regrese el voto amigo @isagapedi saludos!!

Excelente! Yo también. Además me gustaría aprender mas de esta espléndida plataforma, cuáles otros artículos me recomiendan parecidos a este. Saludos

Muy buen post hermano yo estoy empezando en red me gustaria seguir y tener mas seguidores quien pueda incluirme en grupo estare agradecido.

good good thank you very much for the information!!!!!!

hola. soy nueva en la red social. y aun tengo muchas dudas. por favor alguien me podria explicar mejor lo de los grupos de intercambios de puntos. muchas gracias de antemano.

Yo quiero compartir tb, siganme y os sigo. Gracias!!

Hey mano agregame a tu comunica todos nos ayudamos el que quiere meagrege a facebook henderson d Aguiar , o me sigue acá @hendeantoima gracias vote y seguime creemos una gran comunidad de ayuda el que este de acuerdo dirija se ami vote y sigueme

excelente articulo! explicación muy clara

buenas soy nuevo este articulo me parecio interesante para abrir las puertas para un comienzo muy bueno

Gracias por el post, mejor q antes, ahora algunas cosas.

gracias por la informacion, de mucha utilidad

I am new to steemit and it has cost me a little that people svoten for my blogs but thank you very much, very good article, helped me a lot, thank you and keep posting, @rubalcavas

Muy buen pos, muy buena información para los que estamos empezando en esta red social.

nice thank you very much spanish language seems very hard to learn but looks nice

thanks to you

jajaja youre so funny

Pues al parecer no es tan facil como pareciera ser, creo que hace falta tener paciencia y saber que publicar, Gracias por la info :D

ahora si entendí como es que se produce las ganancias, gracias por el post

Gracias por el post, ahora entiendo mejor algunas cosas.

Genial, gracias por el post

no fue que entendi mucho el cuento pero estoy bastante nuevo, gracias por la explicacion

gracias por la info ;-) poco a poco vamos aprendiendo.

Hola @rubalcavas, de apoco vamos a prendiendo sobre como funciona la plataforma. Muchas Gracias por el aporte!!

Te agradezco que hayas compartido este post. Este es mi décimo día en Steemit, y aprecio tu información.

Siento que sé cómo enfocar mi esfuerzo. :-)

Muchas gracias. Me ha ayudado un montón.

Hola muchas gracias por la informacion! :D, aunque tengo unas dudas sobre la transferencia.

Gracias por tu formación, muy útil.

chamo que interesante..

definitivamente este seria un post de un millon de dolares porque de verdad lo necesitaba XD gracias!

muchas gracias por la info!! ahora a probar!

esto es todo un proceso, por que no simplemente compartir y ya

Gracias por la información llevo unas semanas aquí y no había entendido como funciona :)

Gracias por compartir esta importante información, soy relativamente muy nuevo en steemit pero ya tuve frutos y esos frutos ayudaron a una fundación en esta navidad, tomare en cuenta estos datos que compartiste y seré un seguidor mas de tu blog y puedes contar con mi voto, me agradaría mucho que esto sea reciproco, te invito a visitar mi blog

Muchas,graciaspor su buena explicacion! amigo lo invito a pasarse por mis post! y me apoye como yo e echo a usted!

es mi primer dia y no entiendo nadaaaa jajaja pero gracias a este post voy avanzando gracias

Jajaja ya somos dos

Gracias amigo! Me sirvio bastante para entender Steemit

yo regrese a steemits y ahora se gana menos que antes puede ser?

Hola @reptoide este este bien. Tu comentario es una pregunta o una afirmación? ¿Por qué dices que ahora se gana menos que en tiempos pasados?

Andres Maestre

excelente articulo

Gracias por estos tips

Genial!

agregame a tu grupo interesado! exitos!!

Excelente información, clara y precisa... Una pregunta, como hago para seguir a otras personas?

excelente post!! muy esencial para comenzar a obtener ganancias...

muchísimas gracias por tus recomendaciones..!!

muchas gracias por esta informacion, de verdad esta muy buena

No te imaginas la alegria que me da leer esto

Hola @rubalcavas soy Andres, vive en Venezuela. Desde hace 7 días me integre a este ecosistema financiero que, aparte de permitirnos generar ganancias monetarios, nos dá la oportunidad de expresarnos -somos nosotros los que decidimos expresar- de una manera muy versatil. En mi caso hasta los momento que he tenido gananciales efectivo debido que steemit.com da las recompesando pasados los primeros días de publicado el post. Hasta los momento he leido muchas cosas, algunas de ellas se contradicen, claro esta, entre diferentes autores, por lo que me da la sensación que nosotros debemos casarnos con un solo autor para llevar una misma linea que le generó a él esos gananciales. Por otra parte esta lo de pagar upvote o de alquilarlos. **¿sabes algo al respecto?

Gracias voy a practicar tus tips...

nice thank you very much spanish language seems very hard to learn but looks nice

Muy valiosa tú información sin duda son muy buenas recomendaciones.

Soy nueva en la comunidad, tu post tiene un contenido que seguro servirá de mucha ayuda para todos los que estamos entrando nuevos en este mundo, muchas gracias por tu aporte, Saludos

hola esta muy buena la información....

There are 2 pages
Pages