SteemApps.com | Actualización 2.0

in #steemapps5 years ago

Traducción autorizada por @therealwolf corresponde al artículo original "SteemApps.com - Update 2.0"

Esta es una de las últimas actualizaciones que nos ha traído @therealwolf

Ha pasado algún tiempo desde que fueron lanzadas las primeras versiones de SteemApps.com y se pensó que ya era hora de realizar una actualización especial.

Así que vamos a mostrar todo lo nuevo que tiene...

Datos de las aplicaciones globales de Steem

Cuando vaya a SteemApps.com , le recibirán tres cajas grandes que muestran importantes métricas.

  • Usuarios Activos Diarios
  • Transacciones diarias
  • Volumen de STEEM y SBD que se convirtió a USD

Estos datos se actualizan automáticamente cada día según todas las aplicaciones enviadas. También responderá dinámicamente según el período de tiempo seleccionado( diario, semanal, mensual).

API global https://steemapps.com/api/global

Una de las razones por las que se quiso impulsar estas actualización es que el Estado de las Dapps pueden mostrar estos datos en su sección de estadísticas de la DApp. Muy pronto, podrá comparar datos de aplicaciones en diferentes plataformas (STEEM, EOS, ETH, entre otros).

https://www.stateofthedapps.com/stats

Rediseño

Además de los cambios más importantes mencionados anteriormente, es posible que también note que el diseño es un poco diferente, y ojalá sea mejor para usted!

Apps y dApps => Apps

Inicialmente, se pensó que sería una buena idea dividir las aplicaciones entre aplicaciones normales y dApps. (por ejemplo: APP GAMES o DAPP GAMES) pero se dieron cuenta con el tiempo que no hay una línea real entre ambos. Entonces, de ahora en adelante, solo hay aplicaciones.

Nuevo tipo de aplicación: Extensión

Steem tiene múltiples extensiones de navegador realmente geniales (por ejemplo: Keychain y Steem Plus) y creo que es importante un extensiontipo de aplicación especial que puedas filtrar.

Fuente cerrada

Por último, pero no menos importante, se ha decidido que, por ahora, lo convertirán de nuevo a código cerrado. Tal vez en el futuro, se abrirá de nuevo.

Esto es todo para esta actualización!