Concurso de Colorear: Colores de los Doodles por doodle.danga

♡ Doodles ♡

COLOR 7

1.jpg

Me encantan los concursos, si gustan recomiéndenme algunos para participar, esta vez encontré este de @doodle.danga el dibujo me gusto simplemente porque es muy alocado y divertido.

Como últimamente estoy utilizando más seguido los creyones no perdí la oportunidad para utilizarlos.

♡ LINEART ♡

apM1zb7.png

♡ COLORES BASE ♡

Siguiendo las reglas del concurso en los comentarios el último color fue el #6 y el siguiente color (el que me toco) fue el #7 violeta, aunque yo lo veo más como un rosado según la paleta que usaron como ejemplo.

2.jpg

♡ SOMBREADO ♡

En fin al principio no tenía ni idea de que otros colores podría utilizar para que se viera llamativo , comencé aplicando el color principal, luego colocando amarillos, morados, algo de azul y este fue el resultado final.

3.jpg

4.jpg

Me lleve una gran sorpresa al descubrir que acababa hoy el concurso así que lo hice casi que corriendo, pero el resultado me gustó mucho a pesar de que no suelo pintar Doodles.

1.jpg

♡ GRACIAS POR LEER ♡

Sort:  

Muy bonito. Gracias por participar. Pronto voy a hacer otro concurso, estate pendiente :)

Lo estaré esperando con ansias :)

Adorable! I love it!
It's seem that you are creative person so I invite you to Quotizm art challenge. I believe that will be interesting for you! :)
https://steemit.com/quotizm/@peliken/quotizm-art-challenge-round-2

thank you very much, I already happened through the post :)