Frase del día #1

in #steemchurh4 years ago

Saludos y bendiciones a todos los lectores y seguidores. Les comento que a todas las circunstancias que afectan la situación económica de mi país se han unido otras de ámbito mundial como la pandemia y la baja de los precios de crudo lo que ha traído una consecuencia sobre mi que dadas las circunstancias era inevitable, la suspensión del proyecto para el que estaba trabajando y con esto el fin de mi empleo.

Estoy muy agradecido con Dios por los recursos que me ha permitido ahorrar. Pero ya no tengo una fuente de ingresos, sin embargo tengo tiempo para volver a publicar. Entre otras cosas que pueda hacer para ganarme el sustento.

Tanto tiempo sin publicar hace que uno pierda la práctica, así que intentaré durante algunos días compartir imágenes con frases bíblicas hasta que poco a poco pueda volver a estar de lleno con ustedes.

Hoy hago pública la frase de hoy.

1589049981285.png
lifechurch
Es la razón por la cual debemos mantener la confianza en Dios y la tranquilidad sin importar las circunstancias, los que esperan en Dios no son avergonzados, si has perdido el ánimo te invito a confiar en Dios, levanta el rostro y sigue adelante, en esta vida todo es temporal.

Sort:  

Congratulations @jesusjacr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 65000 upvotes. Your next target is to reach 66000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!