¡BUSCO LECTORES ESTEMEANOS!

in #steemet7 years ago (edited)

Me pasó: escribí con mucho denuedo, seguro de haberlo hecho bien, y miren que no he logrado lectores para mi post. Entonces no me queda otra que hacer éste el de la súplica, el del ruego, el del clamor: ¡QUIERO LECTORES PARA MI POST! Espero no tener necesidad de acudir a clasificados para dar gratificaciones, porque la verdad no dispongo de recursos para eso, solo cuento con saberes, creatividad y buena composición, que sé que las tengo.

Les voy a colocar el link de este último que postie ayer, para que por favor, lo lean y comenten, con eso le agregarían colores al arte de mi existencia: https://steemit.com/castellano/@yonnydg/estetica-de-la-existencia-ii

imagen fuente

Cualquier exhorto, sugerencia, orientación, para llamar lectores estemeanos, se los agradezco.

Sort:  

Saludos amigo, yo soy ultra nuevo en esta comunidad y para ser sincero aunque leo uno que otro post que me llamen la atención, mi búsqueda principal ademas de expresarme a través de escritos es lograr hacer un dinerito que me aligere la situación que estamos viviendo en mi país Venezuela, te invito a que investigues un poco sobre los Tags y de la manera de lograr apoyo en esta comunidad, para empezar te invito a leer mi primer y único escrito por los momentos Al Norte del Sur @juanjo0968, votalo por favor, yo ya lo hice con los tuyos.

Saludos, Juanjo0968, leí tu post, como tú estamos todos los venezolanos, menos los enchufados. Gracias por comentarme, vamos a mantenernos como lectores recíprocos, y comentar. Parece que aquí hay que unirse para tener fuerza de voto. cuenta conmigo.