POR FIN COBRE EN STEEMIT

in #steemfamily6 years ago

Hola queridos amigos espero estén bien o mejor q bien, hoy les comparto que hice mi primera transacción de SBD a bolívares y fue todo un éxito les comento q yo en lo personal estaba desanimado ustedes saben que no es facil publicar y publicar y seguir publicando y no llegar a nada pero gracias a DIOS y ha todos mis seguidores que me apoyaron me siento animado y con las fuerzas reformadas a seguir plasmando todas esas ideas pensamientos y conocimientos que poseo con todos ustedes.

le agradezco a los amigos de @steem-pays por ser de ayuda para el cambio son reales y transparentes y bueno amigos a comer empanadita he ir a la picina a sacar la mala vibra con este ingreso mayor que sueldo minimo en menos de un mes y amigos a los que estan por tirar la toalla les comento q si se puede solo sean perseverantes

Sort:  

yo quiero billeteeeee yayayajuuuuuuu perroooo perritooo :v

excelente, mucho éxito

muy bien estamos en el camino hacia lo mismo amigo!

Hermano éxito . no dejes de comprar steempower . no importa que sea de a poquito .
Felicitaciones

te recomiendo bro que aun no empieces a sacar el dinero en la plataforma, mas bien inviértelos y veras que avanzas mas rápido...

valallo men

Felicidades y yo espero hacerlo pronto jejeje

hola men, veo que la pasaste de maravilla esa es la idea compartir con los tuyos, nunca rendirse es la idea, saludos...

claro mano asi es porq es mejor compartir en grupo

claro que si hermano... saludos...

Interesante la anécdota. Compañero, le doy un consejo ya que estamos para ayudarnos entre todos... Tenga pendiente escribir cada día mejor, cuidando abreviaturas indebidas, mayúsculas al inicio de párrafo, etc.
¡Suerte!

Felicidades vamos en la misma dirección ;)