You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esto es el (TopFive) los cinco usuarios de steemfamilyhi: Dinamica diaria 27-02-2018

in #steemfamilyhi6 years ago (edited)

Hola amigo, cada uno posee su manera de interpretar las cosas no te preocupes que no lo hice con tu comentario y respeto totalmente tu punto de vista. Es más justo como las reglas lo indican no me parece a mí votar Porque te explico mi manera de interpretar la situación acá 😅 Yo me esmero y me esfuerzo por cada publicación, aportar o dar a conocer alguna anécdota en mi opinión, pudiera postear cualquier contenido sin fin alguno y que voten me beneficia a mi y yo en que estaría beneficiando al que me lee? en el caso de memes, sonrisas entiendo 😅 pero no sería esa la finalidad. Aunque cada quien es dueño también del control de su blog y respeto eso totalmente. En otra oportunidad si el contenido me gusta no dudaré en votar, sin importar si esa persona sea activa o no en cuanto a los votos para los demás, yo valoro el esfuerzo y dedicación de los post.

Espero tampoco se mal intérprete mi manera de ver las cosas.
Saludos amigo-