Retratos con persistencia

in #steemfamilyhi6 years ago

Saludos nuevamente a los que integran esta gran comunidad y a la que le dicen familia.

22901546_10214830869916009_742823772_n.png

El día de hoy quiero traer los primeros retratos que hice para hacer mi portafolio de fotografía, esta es una persona que es mi amistad, el confio en mi ojo para hacer fotografías, y la verdad que después de tener la cámara guardada por varios años, me encantó el resultado que obtuve.

Para esta sesiones utilice una cámara Canon t3. Que fué la cámara que me robaron en carnaval.

IMG_8926.jpg

IMG_8909.jpg

Esta persona es un rapero de Venezuela y el cual me gustan mucho sus letras, se hace llamar Feeling great y tiene unas muy buenas letras y es muy talentoso.

()

()

He hecho ya varias sesiones, las cuales iré subiendo poco a poco.

Gracias por su apoyo y espero que sea de su agrado mi trabajo.