You are viewing a single comment's thread from:

RE: ALVA BC640 - Guarantees a reading experience like Braille paper

in #steemhunt4 years ago

Hola mi amigo. Empezaste @ team-ccc. Me gusta saber cuáles son tus planes para ello. Me di cuenta de que te convertiste en un cazador de steem. Eso está bien, pero tu publicación no es #ccc. Todos ustedes hicieron esas reglas por las que tratamos de vivir. Creo que deberías usar la invitación si usas la etiqueta o no. Como uno de los miembros que lo inició, debe dar un ejemplo de lo que debe significar un buen contenido. También sería bueno que comentaras algunos miembros de vez en cuando. Cada miembro necesita ser alentado. Espero que lo estás haciendo bien. Me pregunto cómo estará tu marido. Una respuesta estaría bien. Te deseo fuerza y ​​amor. 💕

Posted using Partiko Android