You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo ha impactado Steemit mi vida?: Una Experiencia inédita

in #steemimpact4 years ago (edited)

@lizdeluca<div class="tex justify>**_te felicito, por darnos tu historia, aunque a grandes trazos, muy agradable de leer y ver como has ido creciendo y disfrutando: Tanto en las buenas como en las malas pero tu cariño por steemit ha ido creciendo, sobre todo porque has podido expresarte con ese yo interno que continuamente esta pujando por salir y expresarse, y que estas canalizando permanentemente para dejarlo salir, a veces como desahogo y en otras como creatividad

Pues bien, todo esto es en verdad como; Se va creciendo en esta comunidad-plataforma muy completa y llena de posibilidades de muy variadas maneras, que nos llevaría tiempo entender y poner en practica. En mi caso estoy a la expectativa, sorprendiéndome a cada paso y pensando-.

"cual sera la mejor manera de participar o como empezar, para hacer mejor(mas atractivo mis post), mis entradas y despegar de una ves por todas. Todas esas son interrogantes(y muchas mas) que uno no puede dejar de hacerse, algunas se responderán con el tiempo y otras la experiencia nos lo dirá.

si puedes, allí te dejo unas ideas(mis preguntas) a desarrollar y que no estaría nada mal que las abordaras con tu experiencia, ha y no me digas- please- que no es mucha la experiencia adquirida porque aparte de todo lo que has hecho aquí, tambien eres escritora en otras expresiones literarias .

Una ves mas GRACIAS, un abrazo fuerte y encantado de conocerte, te seguiré con la esperanza de que escribas un poco mas, para los novatos y los no muy novatos que quisieran aprender y reflexionar sobre tus ideas.

Un abrazo grande y fuerte y que tengas un gran día._**

Sort:  

Me paso por acá para dejarte en claro que sí he leído todo tu comentario y me parece estupendo todo el tiempo que le has dedicado a mi espacio. No quiero que sientas que he menospreciado tu participación, de hecho por eso estoy contestándote a esta publicación, aunque no cuente con el tiempo suficiente para responder a tus interrogantes.

Sin embargo, en mis publicaciones anteriores (las muy viejas) encontrarás artículos de mi proceso, el cómo fui creciendo y todo lo que debes evitar en la plataforma. Tu post me ha motivado a realizar nuevamente este tipo de post, comenzaré a publicar tutoriales con mi experiencia para el crecimiento dentro de steemit, pero especialmente para el crecimiento creativo, así que puede servir que me sigas y así puedas ver mis próximas publicaciones.

Por último prometo en algún punto de esta semana, editar esta respuesta que te estoy dando y dejarte mis mejores tips para la estadía en este maravilloso hogar.

Mil gracias una vez más por estar en mi blog.

Te envío un fuerte abrazo en la distancia.

@lizdeluca Gracias por la atención prestada a mi comentario, sobre tu publicación y voy a estar muy pendiente de tus próximos post, para leerlos con avidez. Creo que es mucho lo que puedes dar, por lo andado en estos caminos(literarios).

Espero motivarte tanto como lo estoy yo mismo, que apenas si arranco, con muy poquitos post en mi haber, ha y cuenta con mi upvote por anticipado, porque a estas alturas de tus esfuerzos realizado, destilas calidad en tus contenidos y esos los aprovechare con presteza

Un abrazo grande y que tengas un maravilloso dia.

Loading...